Battlefield 4 nos muestra una guía en vídeo de su mapa Paracel Island

Escrito por Redacción
Juegos
8

DICE ha distribuido un nuevo vídeo sobre el multijugador de su próximo gran título. En él nos invita a dar una vuelta turística por los principales rincones de la localización desvelada en la pasada Gamescom. Echa un vistazo y vete preparando para las batallas online que nos propondrá este Battefield 4 desde finales de octubre.


Aunque no se haya llevado ninguno de los principales premios de la crítica la feria (mejor juego, mejor multijugador, etc.; aunque sí al mejor juego de PC), no cabe duda de que el título ha vuelto a triunfar en un gran evento, en esta caso, en tierras europeas. Al menos, sí entre sus asistentes, que han visto asombrados los diferentes tráilers que han traído para la ocasión en torno a su online.

Ahora, una vez cerradas las puertas de la feria de Colonia, EA y la desarrolladora no se detienen a la hora de seguir promocionando y mostrando las maravillas de dicho apartado.

Lo hace en esta ocasión con un nuevo vídeo, extraído directamente del evento, con el que pretenden enseñarnos cómo luce cada rincón de Paracel Island, el mapa desvelado la semana pasada. Una especie de guía turística al tiempo que se desarrollo la acción vertiginosa de una batalla online.

Un recorrido por el archipiélago por aire, tierra y, sobre todo, mar, ya que serán los barcos de guerra los grandes protagonistas de esta localización.

No faltará secuencias espectaculares como la de ver cómo se precipita todo un acorazado contra una base terrestre. Sí, ya lo habíamos visto, pero ahora sin secuencias cinemáticas, sino en su versión gameplay, totalmente en vivo. Todo ello bajo los comentarios de uno de sus principales desarrolladores, que nos va desvelando algunos aspectos concretos del juego. Aquí lo tenéis:

¿Os ha gustado esta mini-gira? Pues aún queda un largo trecho antes de que podamos sumergirnos completamente en este nuevo mapa, pues recordamos que el título no se pondrá a la venta hasta el próximo 31 de octubre en las actuales consolas y PC (el cual volverá a tener la mejor versión del juego). Ya en noviembre lo hará para PlayStation 4 y posiblemente Xbox One. Toda la información sobre el juego, aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. gamer 26 Ago, 13 12:53

    pero entonces es que ahora se puedes elegir entre ver en primera o tercera persona???

    0
    1. Treintaynueve Lwest 26 Ago, 13 16:29

      no, parece que es un vídeo que tu puedes guardar para después verlo y ver todo lo que sucedió en combate como en halo que puedes ver un vídeo y obtener capturas de pantalla o para ver cosas graciosas o mas para verlo mas detenidamente en una parte del vídeo se ve como una cámara flotante grava al soldado que dispara asía los molinos y después esa misma cámara sigue al barco que se estrella en la orilla te digo que esto lo usa halo

      0
      1. ola k ase 27 Ago, 13 12:13

        tampocooo!! Es el modo espectador y no hay misterio

        0
        1. Treintaynueve Lwest 27 Ago, 13 15:54

          modo espectador??? valla estoy desinformado
          grasias por el dato

          0
  2. Infinity 26 Ago, 13 19:36

    Este juego se ve increible, lo mas seguro es que lo pille para pc antes que nada

    0
  3. stfano 28 Ago, 13 1:49

    Me encanta battlefield, pero de verdad este mapa no se ve para nada como en el trailer, se ve muy plastico le encuentro algo desagradable…

    0
  4. panzer 28 Ago, 13 19:41

    stfano tu sabes lo que significa version alpha?

    0
  5. ppepedro 30 Ago, 13 21:01

    1:35 FAIL el tipo que esta en el faro se le cae un pedazo de pared y la atraviesa como un fantasma sin morir xD

    La verdad es que la gráfica hay que mejorarla y quiero destacar el viento y todo eso porque la verdad esta muy bien echo 🙂

    0