Namco-Bandai calienta motores con el lanzamiento de un nuevo vídeo de Dark Souls II

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Namco-Bandai apuesta fuerte por Dark Souls II. El vídeo que os mostramos a continuación constituye un claro ejemplo de ello, pues demuestra la ambición de la compañía por convertir el estreno del título en uno de los grandes acontecimientos del próximo año. Un juego que desafiará a los jugadores más valientes y cuya beta está a punto de ver la luz.


Como sabéis, serán los jugadores de PlayStation 3 los primeros en acceder a ella, poniendo a prueba el título y luchando encarnizadamente para que From Software, desarrolladora del título, pueda establecer los baremos de dificultad de un juego que promete ser tan exigente como su predecesor.

Para ir calentando motores, y como prueba de la importancia que Namco- Bandai le está dando al proyecto, os dejamos con este interesante vídeo, centrado en el proceso de creación de la armadura del nuevo héroe, la misma que, suponemos, veremos en los principales eventos de presentación del título.

Los artesanos de Armedia han materializado los diseños de la compañía, forjando una impresionante armadura que hará las delicias de cualquier aficionado al ‘cosplay’ y la fantasía medieval. Echadle un vistazo, pues su visionado merece la pena:

Para los más despistados, recordar que el RPG se estrenará en marzo de 2014, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los próximos detalles sobre la beta, que saldrá a la luz el 5 de octubre, los encontraremos en la página oficial del título, el día 5 de septiembre, y en este enlace podréis leer los primeros datos sobre la misma.

Solo en la generación actual

Por otro lado, y a pesar de los rumores, no se ha confirmado el estreno del juego en las consolas de nueva generación. En este sentido, existen hipótesis que señalan que Namco-Bandai lanzará el título que nos ocupa en las consolas actuales y apostará por una secuela directa de Demon’s Souls en PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, no hay ningún dato oficial que nos permita confirmarlo.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la evolución de Darks Souls 2, actualizando la información y compartiendo con vosotros todas las noticias relacionadas con este esperado título.

¿Está este juego entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios