Ubisoft aplaude la rebaja en el precio de PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
4

Ubisoft se ha mostrado entusiasmada con la rebaja oficial en el precio de PS Vita. Los de Montreal alaban el último movimiento de Sony y el anuncio de nuevas franquicias, lanzadas para impulsar a la portátil. Además, destacan la opción de usar nuestra PS Vita como segunda pantalla de PlayStation 4. ¿Se materializará este apoyo en nuevos juegos de la compañía?


De momento, han celebrado el precio del dispositivo, fijado ahora en 199 euros, así como las novedades presentadas durante la Gamescom. Durante una entrevista concedida al medio IGN, aseguraron sentirse “gratamente sorprendidos por el último impulso de Sony a Vita”, y agregaron que “reducir el precio e investigar con nuevas IP, y utilizar a Vita como una segunda pantalla de PS4” supone “un montón de ventajas para el futuro de Vita”. Asimismo, declararon que, actualmente, se encuentran “observado este espacio y asegurándose de que sus juegos de PS4 funcionan en Vita, así la experiencia global en PS4 será incluso mejor”.

Lo cierto es que la plataforma no termina de despegar, si bien Sony se está esforzando al máximo por reforzar las prestaciones de su consola y atraer la atención de nuevos jugadores. No obstante, el proceso ha sido lento. Durante mucho tiempo, los jugadores se han negado a gastar su dinero en una consola cara y sin juegos que ofrecer. Ahora, lanzando el sistema por 199 euros, abaratando el precio de las tarjetas y abriendo las puertas a las compañías independientes, podríamos observar el esperado cambio.

En este sentido, aguardamos con impaciencia los nuevos productos que Ubisoft tiene en mente para esta plataforma, sobre todo ahora que, aseguran, no piensan abandonar al dispositivo. Para los despistados, señalar que hablamos de los responsables de sagas tan importantes como Assassin’s Creed, Splinter Cell o Watch Dogs.

Rayman Legends PS Vita multijugadorRayman Legends es el lanzamiento más próximo de la compañía. El juego se estrenará en PlayStation Vita el 30 de agosto y constituye uno de los lanzamientos más llamativos, no solo de Vita, sino del resto de consolas de la escena.

Así pues, seguiremos pendientes de la compañía, a la espera de futuros anuncios que permitan a Sony situar su portátil fuera de la zona de peligro. Y a ti, ¿Qué juego de Ubisoft te gustaría ver en PS Vita?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. NECROSIS 26 Ago, 13 20:51

    ¡¡¡¡¡Rebaja donde¡¡¡¡¡….. AHHHHH Ok fuera de México

    0
  2. Ysidro Cabrera 29 Ago, 13 20:28

    Aca en Mexico para cuando la rebaja??

    0
    1. El Tronko 09 Sep, 13 19:37

      Ya está vigente. Está en $3,999 :V

      0
    2. Geovanni Hidalgo 19 Dic, 13 3:14

      en liverpool esta en 3300 con 2 juegos 😀

      0