Xbox One enseña el interior de su mando en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo en torno a su futura consola. Lo hace para centrarse una vez más en su mando principal, para dejarnos ver las mejoras introducidas y examinar con todo detalle el interior del mismo. Así es el considerado mejor mando creado por Redmond, en exclusiva para Xbox One.


Ha sido sin duda alguna uno de los protagonistas de la campaña promocional que la compañía norteamericana está desplegando en la Red en torno a su nueva consola, con el fin de hacernos ver lo orgullosos que están sus responsables por el resultado obtenido.

Porque el mando está llamado a ofrecer a los usuarios el control más confortable posible. Y en torno a ello ha girado gran parte de su material publicitario; y este último vídeo no iba a ser menos.

En él, Quintin Morris, diseñador jefe del periférico, nos vuelve a hablar de los cambios introducidos con respecto a su antecesor para Xbox 350, como la reducción del espacio entre los botones principales (al igual que en los gatillos), con el fin de reducir el tiempo empleado de uno a otro por parte del usuario, así como se reduce la altura de los mangos para dar una mayor libertad y radio de acción a los pulgares.

Otras mejoras introducidas en los gatillos (y explicadas en el mentado material) buscan principalmente una sensación más realista a la hora de su uso, haciéndolos mucho más sensibles (hasta dos o tres veces más que lo experimentado en el mando de Xbox 360).

Por último, cabe destacar las imágenes sobre el proceso de desarrollo del producto (proceso en el que aseguran haber invertido más de dos años), incluidas sus diferentes pruebas de resistencia. Aquí lo tenéis:

Mientras tanto, seguimos esperando que desde Redmond nos anuncien de una vez por todas la fecha concreta de lanzamiento para la nueva Xbox One, una vez que sabemos la de su homóloga japonesa. Una cosa parece segura: también verá la luz por primera vez en noviembre.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. gabriel 27 Ago, 13 2:19

    increibles, ese control se ve super comodo. mil veces mejor que la competencia.

    0
  2. bryan 27 Ago, 13 7:09

    me pregunto si al caer se romperá el control o se romperá el piso? xD

    0
  3. dsadadadfg 27 Ago, 13 10:58

    Hola.
    Alguien sabe si el nuevo mando de la xboxone tiene el boton guia con las mismas funciones que el mando de la 360 como encender la consola, acceso menu y demas o el logotipo de la X esta solo de adorno.
    Saludos.

    0