FIFA 14 muestra tres partidos de fútbol en un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
PS3

EA Sports ha difundido un extenso vídeo en el que podremos observar tres partidos completos del nuevo FIFA 14. Una demostración real de su jugabilidad que servirá de previo a la demo que está por venir, prevista para el próximo 10 de septiembre.


Sin duda, estamos ante la temporada más reñida de todas. Si bien FIFA se sitúa como la franquicia estrella, el equipo de Pro Evolution Soccer se ha esforzado al máximo por volver a situarse entre los mejores simuladores deportivos de la escena. Mientras FIFA sigue el camino emprendido por sus antecesores inmediatos, Konami, sin llegar a aplicar una revolución, ha renovado numerosos aspectos de su apartado gráfico y jugable.

Por ello, no es de extrañar que cada material exhibido sobre sendos títulos genere apasionados debates. En este caso, nos detendremos a visualizar tres partidos completos de FIFA 14, protagonizados por algunos de los mejores gamers de la escena y disputados con los mejores equipos del mundo.

Así pues, Manchester City, Paris Saint-Germain, Borussia Dormund y FC Barcelona serán los clubes que podremos observar en estas demos, donde también se muestra el aspecto que lucirá el público y algunas novedades en cuestión de gameplay. De hecho, hasta podréis ver una tanda de penaltis.

No obstante, recordaros que antes de iniciar un veredicto aguardéis a la llegada de la demo que, repetimos, estará disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3, a partir del 10 de septiembre. En ese momento, los jugadores podrán probar de primera mano algunas de las mejoras introducidas en el título, como el Pure Shoot, Protect the Ball o el reforzado motor de colisiones, que ha sido pulido respecto a entregas anteriores.

Todos estos avances se traducen en un estilo reflexivo y, quizá, algo pausado. Los jugadores podrán detenerse a crear jugadas y adaptar sus pasos a la hora de chutar gracias a un estilo de juego que, en nuestra opinión, premia a aquellos gamers que no desean ir siempre con el gatillo apretado.

Os dejamos, pues, con el vídeo. Más de 30 minutos de puro FIFA. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. pelukkas 27 Ago, 13 19:12

    es igual que el fifa 13 en pc xdd

    0
  2. Efrain 27 Ago, 13 22:09

    Negativo no es igual que FIFA 13 si ves hay mucha mas marca ya no se puede jugar al pelotaso al menos he visto que te ayudan los defenza y no suben todos a lo loco como sucedia antes . Aun tengo duda de los saque de esquina hojala lo hayan ajustado porque en FIFA 13 casi siempre te colaban un gol. Veo que es un juego mas fisico eso he notado. Ya quisiera probarlo con los controles manuales haber que tal. Si me preguntas donde lo vi oberva los videos del FIFA 14: FIWC Champions Trophy final 2013

    0
  3. xolotl 27 Ago, 13 22:22

    pues espero hallan mejorado los pases pues en los fifas anteriores siempre hubo fallas, tambien espero hallan mejorado lo del cambio automatico de jugador pues es demasiado defectuoso manual o automatico, pues no era muy bueno q la computadora te pusiera al mejor jugador en lugar del mas cercano y el q te va ayudar y sobre todo q es un juego de equipo, y para los. programadores ya dejense de mammadas y asesorence de los profecionales pinches estupidos

    0
  4. Walden 28 Ago, 13 2:11

    Que bonito volver a ver el Camp Nou 🙂

    0
    1. Mauri 14 Sep, 13 4:26

      Sii .. FIFA 13. Estadio Libertador cmo Camp Nou xd que estafa ;(

      0
  5. sba6248 28 Ago, 13 5:57

    muy bien pero Y EL MODO CARRERA? DDD:

    0
  6. harold 29 Ago, 13 7:29

    soy yo o el juego tiene una mayor velocidad de juego? (se suponia que seria mas pausado).

    0
    1. tom_killer 01 Sep, 13 16:37

      te parece pero no es la velocidad la que cambio sino que lo que en realidad cambia en el juego es que sera mas trabado en el medio y no tan salteado y con tantos contraataques como el fifa 13

      0
      1. Jonathan 01 Sep, 13 18:07

        Eso es algo que me molesta bastante del FIFA 13, intentas adelantar un poco las líneas, pierdes el balón, y ya van 5 jugadores al contraataque contra solo 1 jugador de tu equipo

        0
  7. alessandro 30 Ago, 13 18:35

    este fifa la defensa va ser excelente tendrias que jugar de primer toque para poder anotar excelente fifa for ever

    0
  8. alessandro 30 Ago, 13 18:37

    ha y que mejoren las lesiones no puede ser que los jugadores se lesionen el hombro …….que sean mas realistas

    0
  9. Mauri 14 Sep, 13 4:24

    Gran juego.. es mejor que PES ya q es más real y no tiene esa sensacion robotica como en PES .. se ve que costará hacer goles. EA sigue así .. 🙂 Yo me lo compraré original pero el FIFA 14 ULTIMATE EDITION.. Tal ves .. no se su precio . VIVA FIFA14 PC lo bueno es que incluirá la Liga de Chile, licenciada..

    0
  10. Dios del futbol 16 Sep, 13 17:30

    en que mundo viven? el fifa es una mierda comparado con el pes.. el fifa es muy basico y facil de jugar con 2 pelotazos ya haces un gol.. en cambio en pes debes elaborar jugadas.. pensar… ademas lo poco de bueno que tiene fifa hasta ahora es porque le a copiado al pes.. el fifa es solo un bonito simulador.. pero de jugabilidad lejos el pes le gana… es la verdad aunque duela…saludos

    0
    1. Chuliano 22 Sep, 13 10:23

      Boludoo no digas giladas!!, soy fan del PES de siempre pero admito que el pes se quedo en el tiempo y el fifa lo supero ampliamente!!, jugaloo y probalo y despues em contas! no hables al pedo!!!

      0
  11. Alex12310 27 Sep, 13 4:55

    esta muy bueno,Ademas me lo descargare en mi PC

    0