Lost Planet 3 prepara su estreno con un su nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
PS3
1

Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3, uno de los juegos de acción más esperados de la temporada, que llega precedido por dos exitosas entregas y con la promesa de combinar lo mejor de cada una de ellas.


¿Cómo? Aunando en un mismo título la sensación de inmersión que ofrece la campaña de la primera entrega con el adictivo planteamiento que ofrece el multijugador en su secuela directa. Ahora, Spark Unlimited consciente cuáles son los puntos fuertes, apuesta sobre seguro y lanzará un título que, a nuestro juicio, satisfará a quienes se declarasen seguidores de ambos títulos.

Son varios los puntos de interés de esta nueva secuela. En primer lugar, regresar a los páramos gélidos de E.D.N. III nos ha encantado. Lo haremos encarnando a Jim, un personaje que pronto descubrirá que tanto el planeta como su compañía, NEVEC, esconden misteriosas caras.

De este modo, descubrir el planeta será uno de los grandes alicientes del título, pues el clima está muy logrado. Tratándose de un planteamiento narrado, no da sensación de claustrofobia, pues se refuerza la exploración y se presentan los hechos de forma graduada y con gran soltura. Además, el equipo de desarrollo ha apostado por mecánicas exigentes y divertidas, sin alardear ni abusar de recursos que, si bien espectaculares, en ocasiones terminan mermando el género de acción en tercera persona.

Otro de los grandes atractivos del título reside en su multijugador, sencillo pero con una puesta en escena fresca y electrizante. En definitiva, un juego que esperamos con muchas ganas y que pronto encontraréis en nuestra sección de análisis. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones, donde repasamos algunos aspectos centrales de su jugabilidad.

Asimismo, os dejamos con su tráiler de lanzamiento, no sin antes recordaros la fecha de lanzamiento del título, prevista para el viernes 30 de agosto en Xbox 360 y PlayStation 3, y el 27 de septiembre en PC. Será una buena opción para aquellos que deseen disfrutar de un juego de acción desafiante, con elementos de ciencia ficción, mechas y criaturas que no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 27 Ago, 13 22:51

    Si que van con retraso me refiero el estreno oficial por que en varias web vi ya tanto para PC,Xbox,Ps3 para descargar… no se si es que se a filtrado como la gran mayoría de los juegos

    0