Microsoft no descarta lanzar a la venta la Xbox One blanca

Escrito por Redacción
Consolas

Tras confirmar la veracidad del nuevo modelo de Xbox One, Microsoft no descarta comercializarlo en un futuro. El acabado blanco de la consola ha obtenido una gran popularidad entre los jugadores, sobre todo entre los más críticos con el modelo de lanzamiento.


Y lo cierto es que el blanco no le sienta nada mal. Ahora, tras confirmarse que se trataba de un modelo real, una especie de premio a los trabajadores de la compañía, los de Redmond podrían decantarse por comercializar esta consola entre el público mayoritario.

Tal y como recoge el portal Videogamer, los jugadores se lanzaron a preguntar a los líderes de la compañía si el modelo, finalmente, llegaría a las tiendas. Ha sido Major Nelson el primero en contestar, y lejos de desmentir rumores, ha contribuido a reforzar la expectación por esta plataforma. Su respuesta, tan ambigua como sugerente, da pie a todo tipo de interpretaciones pero, insistimos, en ningún momento niega tal posibilidad: “Tal vez, en un futuro”.

La importancia del diseño

Para muchos jugadores, el diseño cuenta y mucho. Es indudable que lo importante de un dispositivo reside en sus entrañas, en la tecnología que hará posible que los mejores juegos del momento estén presentes en la consola. No obstante, muchos jugadores otorgan un fuerte peso a la apariencia.

Xbox One Blanca 1De hecho, el aspecto de la carcasa dio pie a un buen número de montajes sobre el dispositivo, algo que también sucedió con el diseño presentado por Sony para PlayStation 4. Por ello, la buena recepción que está teniendo el color blanco entre los jugadores podría materializarse en un nuevo modelo, quizá de cara a la próxima temporada.

Nuevo golpe de efecto

Mientras tanto, seguiremos pendientes de una información que también ha agitado los cimientos de la escena, y que guarda relación con la fecha de lanzamiento del dispositivo. Nuevas evidencias señalan que Micrsoft podría adelantar el lanzamiento de Xbox One a los primeros días de noviembre, anticipándose así a su máximo rival.

En concreto, la nueva fecha barajada marca el 8 de noviembre como día de estreno, casi un mes antes que PlayStation 4 en Europa, que verá la luz el 29 de noviembre. ¿Será la nueva Xbox la primera en llegar a España? ¿Apostarán en un futuro por el modelo blanco?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 27 Ago, 13 19:12

    coño a mi me gusta asi blanca se ve elegante

    0
  2. PEPE 27 Ago, 13 19:16

    Es bonita la verdad tiene otra imagen pero me quedo con la negra por el resto de aparatos del cuarto como mi otra xbox la tele aparato de sonido etc que son negros

    0
  3. JeSa de Agudelo 27 Ago, 13 20:55

    la baca es mas elegante y la tienes que estar limpiado, pero negra la puedes toda puerca

    0
    1. Lukk Likke 28 Ago, 13 0:21

      ojala pudiera entenderte 🙂

      0
  4. Deux 28 Ago, 13 5:26

    me esperare a comprarme la blanca jaja

    0
  5. kevin 28 Ago, 13 5:48

    se la ve mejor de ese color

    0
  6. Lukk Likke 28 Ago, 13 16:45

    El mando queda genial para mi, y me lo compraria, pero no pintaria nada un aparato blanco rodeado de mi tele negra, mi mesa negra, mi altavoz negro ,… jajajaj

    0
  7. Francisco Neuta 28 Ago, 13 18:15

    aqui lo unico feo es ese kinect popo

    0
  8. Estamos Jugando 29 Ago, 13 0:32

    En blanco, le da un toque muy futurista. Me gusta mucho como queda así. Debería salir en blanco de serie.

    0
  9. pau 31 Ago, 13 17:22

    Lo que se tienen que dejar de tanta tonteria la Microsoft

    0