Continúa el culebrón sobre la fecha de lanzamiento de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

Continúa el culebrón sobre la fecha de lanzamiento de Xbox One. Nuevas fuentes desmienten la última fecha pronosticada, aquella que situaba el lanzamiento de la consola el día 8 de noviembre, casi un mes antes que el estreno de PlayStation 4 en nuestro país.


Kotaku, el mismo medio que recogía el rumor inicial, ha recibido un comunicado de una nueva fuente, en este caso, cercana a la compañía Microsoft. La nueva información desmiente que la Xbox One vaya a estrenarse el día 8 de noviembre y apuesta por una fecha posterior que, por otro lado, no han concretado.

Finalmente, todo apunta a que ambas consolas, PlayStation 4 y la nueva Xbox, se estrenarán en periodos muy próximos, si bien la de Microsoft lo hará de forma gradual y, en algunos casos, no llegará hasta 2014. El motivo de este retraso guarda relación con los procesos de localización del idioma en Kinect, tal y como ha explicado la compañía durante una entrevista concedida al medio OXM.

Si recordáis, este incidente agitó la escena durante semanas, mas fue mitigado gracias a la decisión de mantener el precio de su pack en 499 euros e incluir de serie un juego a elegir entre Call of Duty Ghosts y FIFA 14. Teniendo en cuenta que también nos llevamos la nueva versión de Kinect, hablamos de una cifra razonable, sobre todo tratándose de un pack de lanzamiento.

xbox one 1En el caso de Microsoft, conocer la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox es uno de los pocos enigmas que quedan pendientes, y lo cierto es que no hay nada seguro. De hecho, compañías como Amazon en España, situaron el estreno de la consola en diciembre y notificaron periodos de entrega cercanos a los primeros días de enero. Por su parte, tiendas como Media Markt aseguran que la consola llegará a las tiendas el 26 de noviembre.

Si observamos los últimos rumores, todo apunta a que la consola llegará, sin sorpresas, a partir de la segunda quincena, pero tratándose de esta compañía, todo es posible. Como veis, un culebrón que aún mantiene en vilo a muchos jugadores.

Si quieres conocer los últimos detalles sobre la consola, te animamos a visitar este enlace, donde encontrarás un completo resumen sobre la conferencia celebrada por los de Redmond en la Gamescom, evento donde se presentaron los mejores juegos de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 28 Ago, 13 12:31

    Creo que es primordial que digan el día de estreno en cada región.
    Yo si lo sacan antes de la fecha de PS4 me lo pensaré, pero de lo contrario me voy a por una PS4.

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 28 Ago, 13 12:32

    A parte todavía no hay ningún sitio que puedas comprar el pack de la xbox one con el juego de Ghost.

    0
  3. cubanon 28 Ago, 13 14:10

    aqui el unico culebron y chisme lo han formado ustedes pagina sensacionalista y amarillista, que manera de publicar cosas por publicarlas, eso es sinonimo de que no tienen muchas noticias que dar y publican cualquier basura para tenernos ocupados, pon mas seriedad a tu trabajo GAMERZONA

    0
  4. Yorch 28 Ago, 13 16:30

    si que es anti-Xbox one los de gamer zona, solo veo notas que critican al xbox one y notas que alavan al PS4, que inparciales son, por cierto se rumora que xbox one saldra el 8 de noviembre en estados unidos, si es asi pobre PS4, en fin saludos.

    0
  5. ken 28 Ago, 13 19:01

    yo ya reserve mi xbox one en puerto rico…con ryse y battlefield 4..THE BEST XBOX ONE…..

    0
  6. ktranxa 28 Ago, 13 20:16

    HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES COMO EL QUE MICROSOFT DETALLO EL HARDWARE DE XBOX ONE EN LA CONFERENCIA “HOT CHIPS” pero bueno nosotros tenemos la culpa por que a estas personas les gusta ver como nos agarrramos del chongo jajajajajajajajajaja

    0
  7. ktranxa 28 Ago, 13 20:17

    AQUI EN MEXICO LAS TIENDAS PONEN LA FECHA DE SALIDA DE XBOX ONE PARA EL 21 DE NOVIEMBRE

    0
    1. York 03 Sep, 13 11:02

      A ver no nos importa cuando ponen a la venta, en mexico nada. Eta página es española y lo que importa es cuando la ponen en españa, es decir en el mundo civilizado.
      Y dejen de llamarse latinos, los latinos somos los europeos ( italianos, españoles, portugueses) ustedes son sudacas , una mezcla degenerada de europeos de baja casta , negros, indios , etc
      En resumidas cuentas , dejennos en paz de una p… vez

      0
  8. Angel Ma 28 Ago, 13 21:41

    USA HW Pre-Orders. PS4 600K, Xbox One 350K (VGC data)

    para ser territorio xbox le estan pegando un buen repaso

    0
    1. cubanon 29 Ago, 13 1:33

      Mira que usted no aprende y se cree cualquier bobería, serás tan ingenuo en vida, si tienes novia que lo dudó, mírate a cada rato encima dela cabeza, pobre angelito

      0
      1. Angel Ma 29 Ago, 13 17:32

        silo dicen en vgchartz cierto sera.y mira que esa web es xboxer

        0
  9. RubenLite1990 29 Ago, 13 2:10

    reservaste la xbox one? pufff vaya kaka jajaja como la tecnologia nipona no hay nada.. xD Viva Sony!! y viva PS4!! jejejejej

    0