Fortaleza Naval es el nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

A continuación, os ofrecemos la última demostración de Assassin’s Creed 4 Black Flag, comentada por el director del juego, Ashraf Ismail. Doblado al castellano, el vídeo nos permitirá disfrutar de un asalto a una fortaleza naval y conocer algunas de las novedades de su jugabilidad.


La nueva entrega de Assassin’s Creed se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la pasada Gamescom. En dicho evento se exhibieron diferentes vídeos y demostraciones, muchas de ellas centradas en aspectos de pura jugabilidad y otras en prestaciones como el Remote Play, presentadas durante la conferencia de Sony y PlayStation 4.

Uno de los más impactantes fue Fortaleza Naval, nombre de la demostración que nos ocupa, ahora doblada al castellano y con los comentarios del equipo de desarrollo. Durante los más de 5 minutos que dura el vídeo, descubriremos diferentes tipos de ataque y maniobras que podremos realizar a bordo del Jackdaw, nuestro hogar en el mar. Asimismo, sirve de ejemplo para observar la fluidez del juego, que en muchos casos carecerá de tiempos de carga. Combatimos por mar, asaltaremos las torres defensivas y acabaremos con el líder enemigo en tierra, sin transiciones ni tiempos de espera.

Otro detalle que nos ha llamado la atención ha sido el apuntado libre, también presente en la recta final del vídeo. Todos estos elementos han reforzado una fórmula que, por fin, alcanza un nuevo nivel de inmersión y consigue refrescarse.

De hecho, el modo en que transcurren las conversaciones también nos han recordado a los mejores momentos de la serie. Echadle un vistazo al vídeo, ya nos diréis si habéis tenido la misma sensación que nosotros:

Lo mejor de todo es que el juego estará disponible en las principales plataformas del mercado, y que podremos ‘actualizarlo’ a la nueva generación una vez tengamos en nuestras manos las consolas Xbox One y PlayStation 4. En títulos como Call of Duty Ghosts, esta maniobra cuesta 10 euros, y se espera que Ubisoft estipule un precio similar. Seguiremos, pues, pendientes de nuevos comunicados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gabriel7744 30 Ago, 13 0:12

    Si estos son los graficos del PS4 esperaba mucho mas.

    0