The Legend of Zelda Wind Waker HD llegará el 4 de octubre (USA y EUR)

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ya sabemos que últimamente Nintendo está lanzando (¿y abusando?) algunos títulos que son remasterizaciones de viejos clásicos de la casa, pero en este que nos ocupa hablamos del que sea, tal vez, el mejor Zelda de la historia: The Legend of Zelda Wind Waker para GameCube del año 2003, el que inició el estilo gráfico que después vimos en los cartuchos de Nintendo DS.


Así las cosas, hasta hoy la fecha de lanzamiento en EE.UU. tenía un TBA como un castillo o, como mucho, un ‘otoño de 2013’ por lo que Nintendo nos debía una fecha más concreta que, por lo visto, ha llegado hoy. Así, el próximo 4 de octubre, el juego llegará a las tiendas de EE.UU. para Wii U, a la vez que en Europa, y con bastantes novedades respecto de la versión original que van más allá de los gráficos full HD y las sombritas o texturas rediseñadas.

Legend of Zelda Windwaker HD en tiendas el 4 de octubre.

Si os acordáis, The Legend of Zelda Wind Waker podía comunicarse con la Game Boy Advance para acceder a modos específicos y controlar a un personaje más llamado Tingle que debíamos rescatar antes de isla Taura. Una vez que lo conseguíamos, añadíamos al inventario el llamado Tinglevisor que servía para encontrar tesoros ocultos en ciertas zonas del mapa. Pues bien, Nintendo se ha olvidado de utilizar la portátil pero va a añadir un nuevo objeto llamado ‘botella Tingle‘ que nos permitirá enviar mensajes escritos (o dibujados) a la comunidad Miiverse, meterlos en una botella y esperar a que otros jugadores lo lean dentro de sus partidas.

Otra de las novedades que Nintendo ha añadido y que está dirigida a los valientes que se acabaron el juego en su día es el modo Héroe, que no es otra cosa que un nivel de dificultad extra donde no recibimos corazones para recuperar vida. Si queréis ver cómo será, a continuación os dejamos el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos. Por cierto, al final de la pieza (segundo 54), puede verse lo que parece una edición especial de Wii U, con adornos en el Wiipad clásicos de la serie… mirad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Captain-Olimar 28 Ago, 13 14:59

    Bueno, lo del modo Héroe es un alivio, el modo normal es demasiado fácil. Solo espero que sea como parece y se pueda jugar desde el principio, no como Skyward Sword.
    Espero que el nuevo Zelda Wii U también tenga un modo héroe. Incluso ya hasta debería ser obligatorio en todo juego de Zelda.

    0
    1. Leon 28 Ago, 13 23:41

      ^THIS!!

      Aunque pienso quie los The legend of Zelda deberian tener un EXTRA al terminarlos, para darle mas rejugabilidad

      0
  2. Martin Said Jimenez Monter 28 Ago, 13 15:48

    No era un juego que quisiera comprar, pero me esta ganando la curiosidad de tenerlo.

    0