Primer vídeo de Interrogation, la nueva modalidad del multijugador de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
5

Los jugadores de The Last of Us reciben un nuevo parche que, además de corregir diferentes aspectos del multijugador, añade una nueva modalidad: Interrogation. A continuación, os ofrecemos un vídeo gameplay donde se explican los principales cambios implementados en el título.


La nueva obra de Naughty Dog se ha convertido en un imprescindible de la actual generación de consolas; el broche de oro que sirve de despedida de PlayStation 3 y bienvenida a la nueva generación de consolas de Sony.

Además de hacer gala de un gran estilo narrativo, el juego ofrece un apartado gráfico demoledor, que pocos títulos pueden alcanzar. Una campaña que quedará ya en el recuerdo de todos los gamers y que marcará el camino a seguir en futuros títulos de PlayStation 4.

Por si fuera poco, el título se estrenó con un divertido multijugador que, gracias al parche 1.03, recibe una potente actualización, destinada a corregir diferentes ‘bugs’ y a introducir la modalidad Interrogation, la misma que se presenta en el siguiente vídeo:

Así pues, se pulen errores de cámara, se arreglan fallos de la campaña, varía el sistema de matchmaking en el multijugador y se añaden variables a la fórmula, como la posibilidad de matar a un enemigo en el momento en que se encuentre realizando una maniobra de ejecución. Precisamente, Interrogation juega con estas ejecuciones que son, en definitiva, la esencia de la nueva modalidad.

The Last of Us censuraLos jugadores tendrán que interrogar a sus víctimas antes de matarlas. Será una acción similar a las ejecuciones, mas el tiempo que lleva extraer la información será mayor. De este modo, tendremos que realizar 5 interrogatorios para desvelar una localización, y hacerlo antes que el equipo rival. Suena bien, ¿verdad?

En síntesis, la excusa perfecta para volver a la carga y librar encarnizadas batallas en el multijugador de The Last of Us. Suponemos, la actualización se lanzará de forma inminente. Yo nos contaréis qué os ha parecido esta modalidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Antoni 29 Ago, 13 18:31

    exelente juego y el mejor que que he jugado
    mis respetos para Naughty Dog

    0
  2. Pupa 29 Ago, 13 22:57

    Creo que ha algunos desarrolladores se les ha ido la olla …. Interrogar y matar un multijugador? Se han pasado tres pueblos, deprimente ….

    0
  3. jim 30 Ago, 13 17:28

    lo especial del juego era actuar con sigilio y tactica para derrotar al equipo contrario, no salir disparando por todos lados como tonto como suele suceder en un call of duty, ahora es lo que parece.

    0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 30 Ago, 13 17:48

    Ya jugé este modo de Juego y está bastante bien, es bastante más dinámico, no estaba acostumbrado a eso y me dieron una paliza… Yo por lo pronto sigo soñando con un modo de juego donde metan a los infectados!

    0
  5. miguee 02 Sep, 13 1:08

    este juego es una mierda, call of duty gost es mucho mejor

    0