La rebaja de Wii U en Europa será inminente

Escrito por Redacción
Consolas
4

Nintendo ha confirmado que la rebaja en el precio de Wii U también será aplicada en Europa. A partir del 4 de octubre, los jugadores encontrarán descuentos permanentes en la versión Premium de la consola que, de ahí en adelante, pasará a ser el principal reclamo de la compañía.


Como sabéis, los jugadores estadounidenses llevan un tiempo disfrutando de una atractiva rebaja en el precio de esta plataforma. Ahora, Eurogamer ha confirmado que esta misma medida se extenderá a la región europea y que entrará en vigor a partir del 4 de octubre, momento en que se pondrá a la venta el pack inspirado en Zelda, que incluirá el remake The Legend of Zelda The Wind Waker HD.

Del mismo modo, la rebaja se aplicará al nuevo pack de LEGO City Undercover, por lo que no faltarán opciones. Una maniobra necesaria, sobre todo ahora que los jugadores recibirán más opciones que nunca.

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, Nintendo contraataca y sitúa su plataforma como una alternativa atractiva y asequible. Pese a que el precio concreto no ha sido confirmado, podemos estimar una cifra cercana a los 300 euros para los packs comentados anteriormente. Al menos eso es lo que deducimos si observamos la región norteamericana, donde el descuento aplicado fue de 50 dólares.

Wii U Zelda 2Guerra de precios

De ser así, Wii U sería 100 euros más barata que PlayStation 4, y la diferencia se situaría en 200 euros si lo comparamos con el precio de Xbox One. Si tenemos en cuenta que ofrece un juego y la promoción Nintendo Network Premium, nos parece una oferta bastante interesante.

Ahora, solo nos queda conocer los juegos que verán la luz en 2014 y que reforzarán la plantilla de lanzamientos actuales, la misma que podréis ver en este enlace, donde repasamos la actualidad a través de un interesante vídeo.

Rayman Legends, Pikmin 3, Wonderful 101, LEGO City Undercover, New Super Mario Bros. U… la lista comienza a coger color, y dentro de poco se ampliará con títulos como Assassin’s Creed 4 Black Flag, Call of Duty Ghosts, Bayonetta 2, Batman Arkham Origins, Donkey Kong Country Tropical Freeze o Mario Kart 8.

Sin duda, una medida que contribuirá a consolidar la consola en el mercado y que allanará el camino para la llegada de más y más juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 30 Ago, 13 12:51

    Esta misma oferta la hazen con el nuevo zelda que está por salir, y se las quitan de las manos. Pero con un juego tan viejo y rejugado, que quieres que te diga, mas de lo mismo.
    Ayer estuve jugando un rato al Jack an Daxter para ps3, que esta gratis en el plus, y me lo pase muy bien un rato, pero despues ves que se te hace repetitivo y si lo as jugado hasta la saciedad en el pasado, ahora ya no tiene ese atractivo que tenia antes.

    0
  2. Carlos 30 Ago, 13 16:39

    Bueno, Nintendo acaba de admitir que se terminó tropezando con la piedra que por mucho tiempo estuvo diciendo que jamás se iba a volver a tropezar…

    ¿Qué más se puede decir? Lo hecho, hecho esta, ahora solo falta que actúen de mejor manera que de la que actuaron después de que se rompieron las narices cuando se dieron de cara contra el suelo por la piedrota que fue el 3DS, ahora llamada Wii U, y ofrezcan a los tempranos adquisidores de la Wii U una mejor carta de agradecimiento de lo que fue el “paquete embajador” en sus tiempos con el 3DS.

    También me pregunto si ¿El tan codiciado libro de Hirule Historia, del cual ya cuento con una copia, llegará al resto de Latinoamérica traducido al español en este paquete o por separado, o como lo a echo Nintendo desde siempre, solo le arrojará los huesos a los Latinos del banquete que en los países de arriba disfrutan? No me sorprendería esto último, no de Nintendo ¿Quien sabe que miedo tendrá Nintendo de ampliar sus fronteras de mercado al resto del mundo?

    En cuanto al nuevo modelo del 3DS… Nintendo ha hecho un buen trabajo en eliminar todo lo que hacía al modelo original un lujo y lo ha llevado a un precio más que deseable y accesible, claro que esto a costa de tener un diseño que levantará muchas cejas en señal de duda, no sólo por eliminar la opción de abrir y cerrar la consola como una almeja, sino porque nuevamente han decidido omitir el segundo circle pad que tanta falta le hace a la consola… Bueno, supongo que esa simple mejora estará reservada para la verdadera sucesora de la 3DS.

    0
  3. Captain-Olimar 30 Ago, 13 16:40

    Nunca consideré la bajada de precio necesaria, y sigo din hacerlo. Aun así, viendo como se compara el precio con la competencia la idea no es tan mala. La gente tirará a lo más asequible con la que está cayendo, y sinceramente, una consola tampoco es que sea algo de primera necesidad, y menos con un precio elevado.

    0
  4. trollface 01 Sep, 13 21:37

    trololololololololoooooooo……

    0