Primeros detalles sobre la campaña de Halo en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Microsoft habría desvelado por error los primeros detalles sobre la campaña de Halo para Xbox One. El título, uno de los más aplaudidos durante la presentación de Microsoft en el pasado E3 2013, será un nuevo capítulo de la serie y estará protagonizada por el Jefe Maestro.


La información, recogida por el portal AllGamesBeta, ya ha sido eliminada por los de Redmond que, inicialmente, habían subido a su página oficial una ficha con los primeros detalles sobre la historia del título. Por suerte, dicho portal ha realizado una captura en la cual se pueden leer interesantes datos sobre su campaña.

Sin sorpresas, el juego estará protagonizado por el Jefe Maestro y se presenta como un nuevo episodio de la serie: “Halo para Xbox One conduce la legendaria saga hacia un nuevo nivel, y se convierte en uno de los juegos más esperados de la nueva consola. En posesión de un misterioso chip de datos, el suboficial John-117, aka Jefe Maestro, se enfrenta a nuevos desafíos en los que realizará un titánico esfuerzo para mantenerse a salvo en una galaxia donde cualquier atisbo de vida inteligente es cazado sin piedad”.

Por último, la descripción concluye con el siguiente enunciado: “Pre-reserva el nuevo capítulo de la popular serie, diseñado en exclusiva para Xbox One”.

La descripción, mencionando un nuevo episodio, nos invita a pensar en una entrega numerada, si bien Phill Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, explicó que el vídeo exhibido durante la feria de Los Ángeles, el mismo que mostramos a continuación, no se correspondía con Halo 5.

Lo que parece claro es que hablamos de una continuidad temporal y que será una aventura completamente nueva. Es probable que 343 Industries, compañía encargada de su desarrollo, opte por iniciar una nueva subserie o, simplemente, no desee acompañar el nombre del juego de ninguna numeración. Sea como fuere, estaremos atentos a la actualidad para manteneros informados sobre el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. robotin0000 30 Ago, 13 22:45

    muy buena informacion poca pero algo de halo siempree es bueno bien gamerzona

    0
  2. Xd 31 Ago, 13 1:59

    Más atrasada la información

    0