Saints Row IV alcanza el millón de copias vendidas

Escrito por Redacción
PS3
8

Nadie hubiera imaginado que tras la subasta de franquicias de la desaparecida THQ, una de sus sagas fuera a triunfar con tanta rotundidad pocos meses después. Y es que Saints Row IV ha conseguido en su primera semana de vida, la nada despreciable cantidad de un millón de unidades vendidas.


Y lo ha hecho sin tenerle miedo a GTA V (némesis de todas las compañías que andan buscando la forma de lanzar sus juegos antes del 17 de septiembre) y saliendo a pecho descubierto un mes antes del éxito de Rockstar. Pero el juego de Volition, y Deep Silver, no se ha quedado ahí. Esta cuarta entrega ha triplicado sus ventas (en la versión PC) en el mismo periodo que Saints Row The Third y ha liderado los Top en países como Alemania, Holanda, Luxemburgo y uno de los más importantes, Reino Unido.

Saints Row IV

Como podéis imaginar, en Deep Silver están más que contentos porque no sólo las cifras de ventas han ayudado (y que son las que traen el dinerito a casa) sino que los números mejoran con la comunidad, auténtico vivero donde el juego puede perdurar durante mucho más tiempo. Así, en esa primera semana tras el lanzamiento de Saints Row IV, las cuentas de usuarios en www.saintsrow.com han alcanzado la magnífica cifra de 1,3 millones y los contenidos generados por los fans de la serie han ascendido hasta la cantidad de 806.908, gracias a la aplicación Inauguration Station que fue publicada semanas antes del lanzamiento.

Saints Row IV ha sido muchas veces comparado con la serie GTA y aunque nació en un principio con una clara intención de competir con ella en los dos primeros juegos, fue a partir del tercero cuando encontró su hueco llevando el absurdo, el humor y la obscenidad a un género que había sido tratado con tanta seriedad por Rockstar. Así, Saints Row es ahora sinónimo de locura, aberraciones y argumentos que son cachondeo puro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 30 Ago, 13 11:56

    Lo tengo en la Ps3 porque me lo descarge por el ps plus, y no me ha gustado nada. Tienen muchos fallos de gameplay, y aveces es muy tosco.
    Mi nota un 6 muy gusto, y porque nadie se merece despues de años de trabajo un 5.

    0
  2. Ridin001 30 Ago, 13 14:53

    jajaja… Un millón de copias, yo creo que GTAV Ayudo en eso. Si piensas, Mmmm faltan 20 días ? debo tener alguna estupidez en que distraerme, AH!! Lo tengo!! SR4? Y ahí lo tienen un millón de copias!

    0
  3. ola k ase 30 Ago, 13 15:00

    eso es lo que vendera gta5 el dia 17

    0
    1. Diego 01 Sep, 13 1:24

      ¿1.000.000 GTA V en un dia? Pff, si GTA IV vendio 3,6 millones el primer dia ahora imagina lo que vendera GTA V xD

      0
  4. Johan 31 Ago, 13 15:46

    Me parece muy bien, y es que yo pense que Sr4 iba a ser un mal juego hasta que lo compre, la verdad es que a pesar de ser extremadamente comico, te divierte.
    En todo caso…
    AGUANTE GTA

    0
  5. handerpander 01 Sep, 13 1:16

    GTA 4 solo el primer día, vendió 3.600.000 copias en todo el mundo, más de tres veces más de lo que ha vendido saints row 4 en una semana. Con todo el respeto del mundo, vaya mierda de juego!!!!! No han tenido huevos de sacarlo despues del 17 de septiembre

    0
  6. Toto2909 01 Sep, 13 6:08

    GTA 5 el primer día venderá 464.587.457 millones de copias

    0
  7. bills 02 Sep, 13 0:42

    que mierda de juego (para mi) lo decargue porque me daba verguenza comprarlo y como se extraña al SR2

    0