Tráiler de lanzamiento de Killer is Dead

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Killer is Dead entra en escena ofreciendo un auténtico recital de acción y estilo. La nueva obra de Suda 51 se abre paso a golpe de katana, derrochando humor y un nivel artístico del que pocos juegos pueden presumir. Descúbrelo en su tráiler de lanzamiento.


Suda 51 (Goichi Suda) vuelve a la carga para deleitarnos con su nueva propuesta. En esta ocasión, el líder de Grashopper Manufacture demuestra que los cánones de la acción y el hack’n slash se pueden romper, aunque sea mediante sablazos y con humor de corte surrealista.

El artista, denostado por unos y aplaudido por otros, consigue en esta ocasión acaparar nuestra atención gracias a una puesta en escena sobresaliente y un ritmo narrativo notable. El juego, protagonizado por un agente especial muy peculiar llamado Mondo Zappa, está respaldado por presentaciones muy impactantes y dinámicas variadas, en las cuales, además de despedazar enemigos, seduciremos bellezas de todo tipo.

Como veis, no falta el toque políticamente incorrecto ni la pasión por la sangre, todo ello de un modo tan exagerado que resultará inevitablemente divertido. Echadle un vistazo a su tráiler de lanzamiento y observaréis cómo se las gasta el bueno de Zappa:

Tras el estreno de Shadow of the Damned y Lollypop Chainsaw, Suda 51 se mantiene en el terreno más creativo de la escena, combinando elementos retro con vistosos e innovadores métodos de trabajo, en este caso, tirando de ‘cel shading’ e integrando impactantes secuencias. De momento, el juego está recibiendo críticas notables y muchos de los detractores de este artista han terminado reconociendo su talento. Si buscas una propuesta original, puede que te convenza y si estás acostumbrado al estilo de Suda, no habrá fallo.

Killer is Dead se estrena hoy mismo en Xbox 360 y PlayStation 3, y muy pronto compartiremos con vosotros nuestro análisis del juego. Mientras tanto, os dejamos con su nuevo tráiler y con uno de sus vídeos gameplay más representativos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. luk-s 30 Ago, 13 21:19

    Que graficos woooooow!!!!

    0
  2. Iván is: X Pain Master 0 31 Ago, 13 17:52

    Por lo menos su jubalilidad y un poco su historia (lo dio por que a grandes rasgos casi no se entiende) se ven muy interesantes y entretenidas…
    digo nunca se sabe cuando un juego puede llegar a se un juegazo sin haberlo jugado antes (quizá con una que otra excepción)

    0