Nuevo vídeo gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate

Escrito por Redacción
Juegos
0

El último vídeo de Batman Arkham Origins Blackgate nos permite conocer nuevos aspectos de su jugabilidad. Un juego que se abre paso entre las propuestas más destacadas de la escena, marcando la diferencia respecto a las versiones de sobremesa. Así luce el título en PS Vita y Nintendo 3DS.


Cuando Warner anunció la nueva entrega de Batman, la sorpresa fue doble. Por un lado, descubríamos que el nuevo título no iba a ser desarrollado por Rocksteady. Por otro lado, el gigante del ocio confirmaba que las consolas portátiles contarían con su propia entrega, y que esta apostaría por un estilo adaptado a las peculiaridades de este formato.

Pasado el impacto de la noticia, hemos ido descubriendo nuevos detalles del título, hasta el punto de conocer cómo se desarrollará su jugabilidad. Como sabéis, la compañía ofrecerá un título muy dinámico, con un estilo intermedio que encaja a la perfección con este tipo de plataformas y decantándose por un estilo cercano al cómic en la presentación de sus secuencias cinemáticas.

El equipo de Armature, compañía que lleva las riendas del proyecto, apuesta por el estilo 2.5D, el mismo que tan buenos resultados está dando en Nintendo 3DS y que parece, definitivamente, una apuesta sobre seguro en términos de jugabilidad. En este caso, la acción y sigilo propios de Asylum se integran en la fórmula, y el resultado parece muy convincente. De hecho, no faltarán los gadgets, ni los combates cuerpo a cuerpo.

Sobrevivir al caos de Blackgate se presenta como una cita ineludible para los poseedores de estas consolas. Será el próximo 25 de octubre, momento en que nos sumergiremos en las entrañas de esta prisión y descubriremos si la nueva entrega de Arkham se sitúa al mismo nivel que sus predecesores. De momento, cuenta con los ingredientes perfectos para conseguirlo, por lo que seguiremos con especial interés su evolución.

Tampoco perdáis detalle de la versión para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Hace tan solo unos días fue presentado un nuevo personaje, en un tráiler que os recomendamos visualizar. Lo encontraréis en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios