Total War Rome II nos enseña su árbol tecnológico civil y militar

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si hay un juego que va a sacudir los cimientos del PC en las próximas semanas, ese es, sin duda, Total War Rome II, el octavo título de una de las series de estrategia más aclamadas y vendidas de la historia.


Así que el próximo 3 de septiembre llega el juego de Creative Assembly y antes, nos van a dejar ver cómo será su árbol tecnológico tanto para la rama militar como para la civil. Ya sabéis, estos conocimientos que podemos aprender en estos juegos vienen a ser las cualidades con las que adornaremos a nuestra civlización, llevándola por los caminos del bien o del mal según nuestros gustos.

Así, de inclinarnos por una especialización militar, obtendremos un imperio que basa su poder en la fuerza y el sometimiento de los pueblos que nos rodean. De esta manera, cualquier disciplina que estudiemos irá destinada a mejorar y perfeccionar las artes de la guerra así como sus armas: artillería, munición, unidades cada vez más sofisticadas, caballería, infantería, etc.

Árbol tecnológico de Total War Rome II.

Sin embargo, el otro camino que podemos escoger en Total War Rome II es el de la rama civil, que lleva a nuestro pueblo por la senda del conocimiento, el diálogo, la economía y la diplomacia, resolviendo la mayoría de los conflictos con el poder de la palabra y no con el de las armas pero, siendo realistas, al final tendremos que tener en el juego una mezcla de ambas visiones del mundo para prosperar.

¿O acaso sólo con escuelas y universidades podremos acabar con los ataques de unas cuantas legiones bien pertrechadas de lanceros, arqueros, cabellerías, arietes y demás armamento de destrucción masiva (de la época)? Evidentemente no. Pero cuidado, que en este juego, además tendremos una parte online muy importante gracias a Total War Arena, así que echadle un vistazo a la pantalla panorámica (haciendo clic justo en la que tenéis encima) e id pensando cómo será vuestro Imperio Romano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios