War Thunder tiene Open Beta para PC y va camino de PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Hay juegos que caen de pie y, por lo que hemos visto, War Thunder parece que está gustando a los que ya han decidido probarlo gracias a la Open Beta que Gaijin Gaming ha publicado para PC y que, imaginamos, servirá para afinar la versión de PS4 que saldrá a la venta el mismo día de lanzamiento de la consola.


El caso es que para los que no lo conozcan, War Thunder es un MMO que nos permite luchar en la II Guerra Mundial a través de una batallas que tienen unos números mareantes. Mirad, podremos combatir por tierra mar y aire, con más de 200 modelos de aviones totalmente reales que surcaron los cielos en la década de 1940, 100 tipos de vehículos terrestres distintos que incluyen los carros de combate más clásicos, más de 100.000 Km cuadrados de escenarios de juego, modos cooperativos, editor de misiones, una campaña ‘dinámica’ y cinco bandos enfrentados: EE.UU., Japón, Alemania, Gran Bretaña y la URSS.

Esta compañía habló hace escasamente una semana para justificar la razón por la que no iban a hacer (en principio) una versión para Xbox One ya que no parecían estar muy de acuerdo con las políticas de Microsoft, que consideraban como “muy restrictivas”. A continuación tenéis un vídeo que os muestra imágenes del juego en movimiento, y si queréis formar parte de esa Open Beta, no dudéis en entrar en su web oficial desde aquí.

Pero hay más noticias alrededor de este juego y es que Gaijin Gaming ha publicado hace muy poquitas horas, un tráiler CGI que parece estar diseñado para dar lustre a la versión PS4 de War Thunder. Dadle al play porque merece la pena ya que es el típico vídeo que le inyecta a uno en vena las ganas de jugarlo. Obviamente la calidad gráfica no tiene nada que ver pero bueno, la esencia de lo que el juego nos quiere transmitir en su desarrollo MMO está aquí comprimido, en apenas 2:56 minutos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. bryan 01 Sep, 13 8:15

    sufran xboxers sufran

    0
    1. Andres Tejedor 02 Sep, 13 0:55

      jajaja q pirobo

      0
  2. Fried360 02 Sep, 13 3:21

    Seguirá siendo free to play?

    0