El multijugador y Free Fall, protagonistas de los nuevos vídeos de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
2

Infinity Ward ha presentado en vídeo un anticipo de Free Fall, el mapa del multijugador online de Call of Duty Ghosts que Activision regalará a aquellos jugadores que hayan realizado la reserva del título. La importancia de este mapa reside en su concepto de gameplay, gracias al cual la desarrolladora introducirá eventos dinámicos en el multijugador.


De este modo, durante la partida observaremos secuencias cinemáticas que alterarán el ritmo de juego y afectarán a su jugabilidad. Serán eventos que introducirán el espectáculo de la campaña en el multijugador y que se presentan como la alternativa a Levolution, una de las novedades más importantes que DICE implementará en Battlefield 4.

Lo cierto es que Infinity Ward no muestra mucho de este mapa. Si bien deja claro que será un importante punto de partida para la serie, las imágenes exhibidas apenas constituyen un anticipo. En cualquier caso, os dejamos con el vídeo para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis. ¿Podrán contrarrestar el impacto de Levolution?

Por otro lado, la compañía ha publicado el evento completo exhibido durante la Gamescom, centrado en el multijugador. Una primera toma de contacto que, a diferencia del anterior vídeo, sí resulta muy ilustrativo, pues contiene elementos de pura jugabilidad e introduce los últimos detalles anunciados por la compañía.

Os recordamos que Free Fall solo estará disponible en aquellas versiones del juego que hayan sido reservadas con anterioridad. Desconocemos sí la compañía terminará ofreciendo este mapa al resto de jugadores, pero aquellos que quieran disfrutarlo desde el primer momento, tendrán que realizar su pre-reserva.

Como veis, la nueva generación del género shooter llega con nuevas e impactantes ideas. Títulos como Titanfall aportarán frescura a la fórmula, implementando un estilo de juego dual, mientras que series como Battlefield han pulido su fórmula de tal modo que han conseguido alcanzar un nivel de inmersión envidiable. En este sentido, se espera mucho de Call of Duty Ghosts, título que se estrenará por primera vez en la nueva generación de consolas.

¿Mantendrá su trono en Xbox One y PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Qwerty 01 Sep, 13 17:10

    Ta bien, pero me choca que solo los que reserven el juego tendrán contenido exclusivo.

    0
    1. Noca22 01 Sep, 13 18:32

      eso lo dicen ahora… en BO2 con Nuketown paso lo mismo, era exclusivo si lo reservavas pero luego se hizo gratuito. lo mismo pasara con el Free fall. Un poco de paciencia.

      0