Sports Interactive calienta motores con un nuevo vídeo de Football Manager 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El nuevo vídeo de Football Manager 2014 se centra en el buzón de noticias, adaptado a las demandas de los jugadores para conseguir que el título, un año más, se sitúe en la cima de los juegos de gestión y simulación deportiva.


Tras conocer los principales cambios que introducirá Sports Interactive en la interfaz de Football Manager 2014 -podéis observarlos visitando el siguiente enlace-, llega el momento de descubrir el modo en que ha evolucionado el buzón de noticias del título, una pieza fundamental en la gestión de nuestro club.

La idea es clara, y pasa por presentar las novedades de un modo claro y sencillo. De igual manera, el equipo de Miles Jacobson ha intentado que nuestra gestión sea lo más cómoda posibles, y para ello han integrado un sistema de colores asociado a diversos temas. Asimismo, se ha optado por destacar las noticias más importantes, como puedan ser los traspasos o los consejos de nuestro ojeador.

Según la desarrolladora, el cambio más grande guarda relación con la cantidad de acciones presentadas, mucho mayor que en su predecesor. Tal es el cambio que desde este apartado podremos emprender casi toda nuestra gestión. Sin duda, un vídeo que interesará a los seguidores de este juego.

Respecto a su fecha de lanzamiento, seguimos sin noticias. La desarrolladora solo ha confirmado que llegará antes de las próximas Navidades y que estará presente en PC, Mac y Linux. Además, la versión Football Manager Classic 2014 aterrizará en PS Vita, por lo que no faltarán opciones para los jugadores.

Nosotros seguiremos con atención la evolución del título, pues no será último diario de desarrollo que recibiremos de FM2014, última entrega de una serie sin rival, capaz de convencer a los jugadores más exigentes del género. Por otro lado, no os despistéis pues este año FIFA Manager 14 intentará hacerse un hueco entre los grandes. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios