Análisis y conclusiones de Total War Rome II

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Es uno de los juegos más esperados del año en el mundo del PC y el octavo título de la saga Total War tras el primero (Shogun) en el año 2000. Así que este Total War Rome II os podéis imaginar cómo llega: entre gritos de fervor popular de los amantes a la estrategia por turnos y las batallas históricas con miles de unidades en pantalla.


El juego de The Creative Assembly fue presentado al mundo oficialmente en julio de 2012 (con una demo con escenas pregrabadas de las guerras Púnicas con el motor Warscape), entonces, nos contaron que lo estaban desarrollando y que tenían planes de ponerlo a la venta durante 2013. El 3 de septiembre es el día que sale a la venta y entonces llegará el momento de volver a los tiempos del mítico imperio romano aunque, para ser más exactos, nos dejará jugar mucho antes, cuando lo que después fue una de las civilizaciones más influyentes de la historia humana todavía era una ciudad asediada por los otros pueblos de Lazio.

Análisis GamerZona de Total War Rome II.

Así, en torno al 343-341 a.C. comienzan nuestras primeras batallas contra los samnitas, buscando una salida natural al mar por Capua para expandirnos y después acabar conquistando toda la península Itálica. Imagináos lo que os queda por ver (y jugar) hasta llegar a Britannia y tener bajo vuestro control toda Europa occidental, el norte de África y parte de lo que es hoy Oriente Medio. Y eso si hablamos sólo del bando romano, pero ¿qué pasa si decidís controlar a cualquiera de los otros siete pueblos disponibles? Pues lo dicho, meses o años hasta vque podáis ver todo lo que tiene.

De todas maneras, si queréis leer nuestro análisis completo de Total War Rome II, no os perdáis lo que hemos preparado pinchando justo en el link que tenéis debajo. Allí veríes más pantallas, vídeos y toda la información con una valoración que, por el momento, no os vamos a desvelar…

Análisis completo de Total War Rome II para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. mstcod 03 Sep, 13 12:12

    guapisimo el juego

    0
  2. alvaro salort 03 Sep, 13 18:53

    Muy bueno el juego pero horriblemente optimizado….

    0