Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14 como jugador del Real Madrid

Escrito por Redacción
PS3
2

EA Sports da la bienvenida a Gareth Bale al Real Madrid y lo plasma en un nuevo tráiler del juego. Horas después de que se confirmase su fichaje por la institución blanca, la compañía sorprende a todos con este breve pero emocionante vídeo.


Los seguidores del Real Madrid cuentan desde hoy mismo con un nuevo miembro entre las filas blancas. Se trata de Gareth Bale, la millonaria inversión con la que Florentino Pérez ha reforzado la delantera de los de Chamartín. 91 millones de euros ha sido el precio que el club ha pagado por el ya apodado como Príncipe de Gales. Como podéis imaginar, se trata de todo un acontecimiento.

EA Sports, consciente de ello, ha realizado este tráiler, en el cual presenta al nuevo jugador con la camiseta blanca, acompañado por Cristiano Ronaldo y algunas de las mejores estrellas del conjunto merengue. El vídeo supone, además, una demostración de fuerza de la desarrolladora, que presume de contar con las principales licencias del deporte rey. Por supuesto, jugadores de la talla de Bale no pueden faltar, y su avatar en el juego lucirá de un modo realista y detallado.

El nuevo FIFA verá la luz el Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero también en las consolas de nueva generación. De hecho, se ha convertido en el buque insignia de Xbox One, consola que se lanzará de forma conjunta con una copia digital del título. En el caso de las nuevas plataformas, la desarrolladora ha utilizado la tecnología Ignite, un motor gráfico ideado exclusivamente para la Next Gen.

En el siguiente enlace encontraréis una extensa entrevista con Sebastian Enrique, productor del título. En ella se repasan algunas de las principales novedades del juego, así como mejoras que solo podremos ver en la versión de Xbox One y PlayStation 4. Pero si lo que queréis es observar el juego en acción, podéis visitar este otro enlace, donde se muestran partidos completos del esperado título.

Disfrutad del tráiler y recordad que podéis participar en nuestra página comentando nuestras noticias. Asimismo, os animamos a seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google +.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. cr7madrid 04 Sep, 13 0:15

    grande bale!! hala madrid!!

    0
  2. jose nery ortiz 08 Sep, 13 1:49

    real bale como dios hala madrid

    0