Dead Rising 3 vuelve a mostrar todo su potencial en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
4

Una vez más, tenemos la oportunidad de echarle un vistazo al nuevo vídeo de Dead Rising 3, quizá, uno de los juegos más potentes del catálogo de Xbox One. En esta ocasión, la fórmula se intensifica, apostando por la acción de corte abierto y por el empleo de armas y trajes tan disparatados como divertidos.


Sin duda, nos encontramos ante un título muy llamativo. La saga, que cuenta con una amplia comunidad de seguidores, lleva su fórmula de zombis y acción hacia nuevos niveles, apostando por el espectáculo pero también por aspectos más reflexivos y abiertos, por lo que podremos detenernos a disfrutar de este auténtico recital de golpes y sangre.

Interactuar con elementos y objetos del escenario será una auténtica delicia, pues podremos acabar con los caminantes de maneras muy creativas. Lanzallamas, motosierras, martillos, armas de fuego… y lo mejor de todo es que podremos combinar dichas opciones. Además, los trajes que veremos en el juego constituyen otro de los puntos fuertes de la entrega. Si observáis el vídeo con atención, comprobaréis que no faltarán opciones. Muy atentos al traje de Ryu:

Lo cierto es que estamos deseando tener el título en nuestras manos. Si el equipo de desarrollo consigue mantener una fluidez estable, es probable que nos encontremos ante uno de los mejores juegos de la Next Gen. Eso sí, insistimos, un lanzamiento de estas características debe mostrarse fluido y sin cortes, y parece que no van a decepcionarnos.

Si queréis conocer nuevos detalles del título, os recomendamos visitar este enlace. Allí encontraréis una potente batería de imágenes. El juego, que formará parte de la línea de lanzamiento de Xbox One, ofrecerá contenidos exclusivos a aquellos jugadores que realicen la pre-reserva.

Así pues, Dead Rising 3 será uno de los juegos exclusivos que verán la luz el próximo mes de noviembre, el mismo día en que se estrenará Xbox One. Microsoft, que no ha anunciado aún la fecha concreta de lanzamiento, sí ha confirmado que la consola llegará este mes. Permaneceremos, pues, atentos a futuros comunicados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 03 Sep, 13 14:11

    esta chulo. espero que no se combierta en un saint row 🙁

    0
  2. Rodrigo S. 03 Sep, 13 16:24

    Algo tiene este juego que no me convence, me encantan los zombies desde Resident Evil 1, pero en juego bizarro con zombies, donde los matas usando un disfraz de… ¿tiburon? no es que no me gusten las cosas bizarras pero, matar montones de zombies así de fácil, nunca me ha agradado.

    0
  3. Infinity 03 Sep, 13 17:19

    haha se ve bueno, recuerden que hay que saber diferenciar los juegos. Este es una mezcla de left 4 dead con dead island y resident. Solo que con humor, sera uno de los primeros en mi catalogo.

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Sep, 13 1:40

    al mas puro estilo carmaggedon

    0