Diablo III ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
5

Diablo III ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. El popular juego de acción y rol se estrena en estas plataformas ajustando su adictivo formato al estilo propio de las consolas. Una apuesta sobre seguro para aquellos que deseen sumergirse en el Infierno y disputar batallas épicas con sus amigos.


El estreno de la nueva entrega de Diablo se convirtió en todo un acontecimiento. Su lanzamiento fue tendencia en Twitter y tambaleó los cimientos de los servidores de Blizzard, que apenas pudieron amortiguar el impacto de miles de jugadores que, una vez más, se preparaban para defender Santuario.

Ahora, los de California intentarán repetir su gesta en las consolas de sobremesa, y para ello se han esforzado al máximo, ajustando el gameplay de Diablo, basado en ratón y teclado, a los cánones de un pad… ¡y funciona! Todo fluye con naturalidad, destacando la accesibilidad y la calidad de su completa interfaz, pulida para que nadie se quede fuera pero también para que los jugadores más exigentes se sientan a gusto en el salón de su casa, con un pad sobre sus manos.

De hecho, estas características fueron los aspectos mejor valorados durante nuestras impresiones. Ahora, serán los jugadores quienes decidan si el título se encuentra o no entre los juegos más potentes del año.

Entre sus puntos fuertes destaca su adictivo multijugador, perfecto para los amantes de las opciones cooperativas. Asimismo, su dinamismo engancha desde los primeros compases. Lo que a priori se presenta como un esquema sencillo, pronto se revela como una propuesta repleta de sorpresas, con una puesta en escena muy llamativa y, sobre todo, una fluidez digna de reseña.

Nuestra valoración final la encontraréis en el análisis que publicaremos en los próximos días. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y con momentos de pura jugabilidad. Sin duda, un título a tener en cuenta, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Tommy Vercetti 03 Sep, 13 17:58

    Este juego se disfruta mejor con un ratón y teclado, definitivamente no lo compraría para jugarlo en una consola.

    0
    1. Francisco Neuta 03 Sep, 13 21:16

      no creo que le gane a disfrutarlo desde un sofa con los amigos o familia y no como un friki gordo granudo con super PC gamer y sin vida social

      0
      1. topotamadre 03 Sep, 13 23:09

        Me gustan las videoconsolas porque se juegan con mando como debe ser, solo se jugar con mando xdxd, voy criticando a los pc gamers porque soy un sudaca de mierda y vivo en una cabaña.

        0
        1. ANDRUR 04 Sep, 13 8:16

          MEXICERDO

          0
      2. David Mendoza 04 Sep, 13 4:22

        “mira mama, como mato a ese jefe!!!!” valla, cuanta vida social tienes!!!!

        0