inFamous, camino de PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
5

Una versión para PS Vita de la saga inFamous podría estar en camino. El director del título, durante una conversación mantenida con firentes medios, pudo haber desvelado la sorpresa, una auténtica bomba informativa que podría suponer un gran impulso para la portátil de Sony.


Nate Fox, podría haber desvelado por error el desarrollo de una nueva entrega para PS Vita. Durante una rueda de preguntas y respuestas, el líder de Sucker Punch contestaba de la siguiente manera al ser preguntado sobre un hipotética versión para esta portátil: “En estos momentos solo estamos comentando cosas del juego de PS4… Me encantaría contarte cosas sobre una versión para Vita cuando… o si tiene lugar”.

El momento de su respuesta lo encontraréis en el siguiente vídeo, publicado por el medio DualShcockersTV. Observando la cara que pone Nate al oír su propia voz, es fácil pensar que alguien ha metido la pata… Pulsad el ‘play’ en el minuto 5:44 y juzgad vosotros mismos:

Como podéis imaginar, su respuesta ha generado tantas dudas como ilusión entre los jugadores. Los poseedores de esta consola aguardan con impaciencia la llegada de nuevos títulos para su consola, cuyo catálogo ha sido duramente criticado por la escasez de propuestas. Un juego de esta categoría contribuiría a mejorar la opinión de los gamers acerca de este dispositivo que, recordemos, se sitúa entre los menos vendidos de la escena.

InFamous Second SonCoincidiendo con la Gamescom 2013, Sony confirmó una rebaja en el dispositivo, situando su precio recomendado en 199 euros. No obstante, el contraataque de Nintendo con su nueva versión de 3DS podría poner las cosas difíciles a los de Kioto. Y es que el precio de Nintendo 2DS se sitúa alrededor de los 130 euros.

Sea como fuere, seguiremos con atención la evolución de esta información, a la espera de conocer un comunicado oficial procedente de Sony o Sucker Punch. Y a ti, ¿Te gustaría recibir una versión de inFamous?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 03 Sep, 13 16:47

    InFamous es una saga bastante maravillosa, y una entrega para la PS Vita sería más que buena! Explotaría supongo yo todas las posibilidades de la consola, así como hizo con PS Move…

    0
  2. fdsfdsf 03 Sep, 13 17:56

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  3. Francisco Neuta 03 Sep, 13 21:18

    de las mejores sagas de playstation

    0
  4. Cama cebra 18 Dic, 13 4:26

    Seria genial que pongan ese juego en Ps vita porque con eso aumentaria muchisimo las ventas, y yo soy muy fan de esa saga :3 sin duda lo compraria hasta en edicion de coleccion

    0
  5. Anónimo 04 Ene, 16 1:13

    como se instala

    0