Ubisoft anuncia un sistema de clanes para el multijugador de Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ubisoft ha confirmado que el multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag ofrecerá soporte para clanes. Los de Montreal apuestan fuerte por esta modalidad, permitiendo que los jugadores se asocien, gestionen sus grupos y compitan contra agrupaciones de todo el mundo.


Sin duda, el potencial de Assassin’s Creed reside en su campaña, cuya historia y jugabilidad ha enganchado a millones de jugadores. No obstante, Ubisoft ha ido cediendo protagonismo al multijugador que, entrega a entrega, ha mejorado su fórmula hasta conseguir que la serie también sea reconocida en la escena por esta modalidad.

Sin duda, la decisión de apostar por un sistema de clanes contribuirá a ello, pues reforzará el sentimiento de comunidad entre los jugadores y ofrecerá numerosas opciones a aquellos que, superada la campaña, deseen seguir exprimiendo su título y, dicho sea de paso, amortizar el precio del juego. Además, si son los propios jugadores quienes tomen las riendas de este apartado, el resultado puede ser épico.

Un mensaje lanzado por Tim Browne y recogido por el portal GodisaGeek, ha confirmado la adición de estas agrupaciones, gracias a la cual los jugadores se asociarán, establecerán un liderazgo y gestionarán diferentes opciones para luchar contra otras agrupaciones. Se prevé, pues, un sistema de ranking y una base de datos que potencie la competitividad entre los grupos y refuerce el aspecto cooperativo del multijugador.

Assassins Creed IV onlineAdemás, tampoco faltarán las opciones de personalización ni la esencia de la Vida Pirata, inspiración de la actual entrega. Las últimas capturas sobre su multijugador dejan claro que disfrutaremos de un amplio abanico de opciones. Podéis comprobarlo vosotros mismos, visitando el siguiente enlace.

No os despistéis pues en las próximas horas Ubisoft podría ampliar la información y, quizá, mostrarnos una demostración en forma de vídeo. Nosotros estaremos atentos a nuevos comunicados para actualizar la información en nuestra página y a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

Y a ti, ¿qué te parece el multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag? ¿Crees que su fórmula encaja con un sistema de clanes?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. que te importa 03 Sep, 13 17:43

    lo comprare si sacan un multijugador de barcos lo comprare lo mas rapido posible y si no es asi me esperare

    0
    1. enfermo mental 03 Sep, 13 21:04

      no lo sacaran ya confirmaron que no habria multijugador de barcos

      0
  2. carlos 03 Sep, 13 23:59

    que buena noticia

    0