El pack Torre de Metro Last Light ya está disponible

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

El paquete Torre de Metro Last Light ya está disponible para los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata del segundo DLC de la temporada y ofrecerá acción a raudales para aquellos que deseen seguir disfrutando de uno de los juegos de acción más sorprendentes de la escena.


Sin duda, Metro Last Light se sitúa entre los shooters más interesantes del año. Gracias a una cuidada ambientación y a una narrativa absorbente, el equipo de 4A Games consiguió posicionarse entre los grandes de la escena, consolidando una saga que, definitivamente, se ha ganado su continuidad.

Confirmado un nuevo capítulo, todavía podemos disfrutar de esta última entrega, pues aún nos encontramos en el inicio de su temporada de expansiones. En esta ocasión, recibimos el DLC Torre, definido por Deep Silver de la siguiente manera: “ Los jugadores deben pelear para abrirse paso a través de una torre con una vigilancia extrema que es un simulador de combate virtual. Cada nivel aumenta la dificultad. Están llenos de hordas de enemigos, mutantes y otras amenazas mortales. Los mejores jugadores de este simulador de combate deberán manejar el exclusivo arsenal de Metro y sus intensas mecánicas de combate para llegar a lo más alto de los marcadores”.

Metro Last Light Torre 1Como veis, acción directa para un título que ofrece un amplio repertorio de mecánicas en su propuesta original. Exploración, sigilo, supervivencia, terror… Un juego que en su versión para consolas se vio limitado por la tecnología actual, pero que podría terminar de explotar en la nueva generación de hardware. Con todo, el título ofrece algunas de las secuencias más logradas de la escena, haciendo gala de una iluminación fascinante.

Metro Last Light Torre 2Os dejamos, pues, con las primeras capturas de esta modalidad, y os recordamos que el pack ya está disponible en Steam, Xbox Live y PlayStation Store. ¿Su precio? 4,99 euros. Eso sí, aquellos que se hicieran con el pase de temporada -disponible por 14,99 euros- lo obtendrán sin coste adicional.

Metro Last Light Torre 3Y tú, ¿Qué juego de acción nos recomiendas? ¿Conoces algún shooter que destaque por su originalidad? Te recordamos que puedes participar en nuestra página, comentando nuestras noticias. Si ya has probado este DLC, no dudes en exponer tu opinión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios