The Legend of Zelda The Wind Waker HD se muestra en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

La primera gran entrega de la franquicia para Wii U se ha vuelto a dejar ver con dos materiales completamente gameplay. Uno dedicado a comparar las dos versiones del juego: la original para GameCube y la futura para la nueva consola; el otro vídeo nos muestra cómo funciona el GamePad en este The Legend of Zelda The Wind Waker HD.


Mientras el equipo de Eiji Aonuma comienza ya ha perfilar el que será la próxima entrega del universo de Zelda y Link, la primera en llegar a la nueva Wii, Nintendo sigue promocionando el remake que decidieron llevar a cabo del mítico título de 2002 para estrenarlo en la actual plataforma de la compañía.

El último paso dado por la Gran N ha sido hacernos ver cómo ha evolucionado gráficamente el título, con su salto a la Alta Definición gracias a la nueva consola. Para ello, qué mejor manera de hacerlo que con un vídeo comparativo entre ambas versiones, la que salió hace ya más de diez años para Gamecube, y la que saldrá en apenas un mes para Wii U.

Aquí tenéis las mismas secuencias reproducidas en el producto de 2002 y en el de 2013. Así le ha cambiado la cara a Link y demás personajes:

El segundo de los vídeos presentados por la compañía japonesa, se centra en otra de las grandes novedades: su mejora en la jugabilidad. Porque como nos anunció en su momento, el remake no sólo supondrá un lavado de cara, sino también introducirá cambios a la hora de enfrentarnos a los diferentes retos, combates y puzles.

Y así nos muestra estos más de cuatro minutos y medio de gameplay donde podremos ver las novedades que traerá consigo la implementación del GamePad y su pantalla táctil. Aquí lo tenéis:

Recordamos que este nuevo Wind Waker HD se pondrá a la venta en apenas un mes: será el próximo 4 de octubre cuando los usuarios de Wii U podrán por fin disfrutar de este nuevo título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios