Ryse Son of Rome nos muestra en vídeo su sistema de combate en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

El título de Crytek se vuelve a exhibir en un nuevo material completamente gameplay para hacernos ver cómo serán los épicos combates que desplegaremos en la nueva consola de Microsoft. Ryse Son of Rome quiere demostrar que es uno de los títulos más contundentes de este final de año. Lo que es indudable la gran violencia que destila.


Esto último para recrear con el mayor realismo posible lo que fue el imperio romano: un sistema violento donde la sangre corría a raudales. Una violencia explícita que se ha ido añadiendo a toda producción que en la actualidad se está llevando a cabo con Roma como telón de fondo. Muchos ya habrán sido testigo de lo que nos ofrece la serie Spartacus.

Y de ello no es ajeno uno de los títulos que más llamaron la atención en la presentación de la nueva consola de Microsoft, y que dejó unas impresiones un tanto contrapuestas: un juego con un enorme potencial y una gran propuesta pero dando la sensación de lineal y simple.

Tanto que sus responsables tuvieron que alegar que lo visto entonces no era el producto final sino una especie de demostración en una fase de desarrollo aún muy temprana. Incluso surgió alguna que otra voz que aseguraba haber cometido un error al enseñarlo tan pronto.

Sea como fuere, ahora lo vuelven a mostrar, con el objetivo de que veamos cómo se desarrollan las luchas que mantendremos a lo largo del juego, en una especia de diario de desarrollo en vídeo con un gran contenido gameplay, y escenas de cómo se han capturado los movimientos para recrear esos combates entre soldados. Lo más destacado: las sangrientas ejecuciones, no aptas para todo el mundo. Que lo disfrutéis:

Como hemos podido leer a lo largo del vídeo, lo visto en él aún no corresponde con el resultado final que veremos una vez puesto en el mercado; algo que ocurrirá, recordamos junto a Xbox One, o lo que es lo mismo, durante el mes de noviembre, aunque aún desconocemos el día.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. marcolomiu 04 Sep, 13 14:50

    es como skyrim pero peor

    0
    1. GUEST 04 Sep, 13 15:15

      Imagínate el Skyrim con estos gráficos, incluso mas… mejor que el GTA V.

      0
      1. marcolomiu 04 Sep, 13 22:19

        quieres decir mejor en gráficos que el GTA V no?

        0
        1. GUEST 06 Sep, 13 11:48

          El GTA V tiene gráficos un poco truchos pero es normal a no ser que lo saquen para PS4 eso ya sería otra cosa. Pero de momento no habrá para PS4 y seguramente no lo saquen.

          0
  2. El Peluca Sabeeeeeee 04 Sep, 13 14:52

    Sin duda será un juegazo, este juego y el Titanfall son las mejores propuestas de XOne y quizá me la compre cuando baje de precio.

    0
  3. JAJA 04 Sep, 13 15:14

    Que buenos gráficos joder.

    0
  4. ken 04 Sep, 13 15:35

    brutal yo ya lo reserve para mi xbox one en puerto rico..

    0
  5. Ion 04 Sep, 13 17:29

    Los gráficos son de infarto, pero el combate me parece una auténtica mierda.
    Es super antinatural como hace los movimientos de combate, coño, se lo podían haber pulido más, si hace giros ultrarápidos que son más falsos que la hostia.

    En el minuto 0:46 se queda medio segundo volando el tio antes de atacarle con la espada. Que a estas alturas con semejantes juegos de gran nivel hagan estas chapuzas en los movimientos de los combates…

    0
    1. rpd 05 Sep, 13 22:47

      te entiendo ademas no se mucho de historia de combates de roma pero que casi los romanos no peleaban en numero y en espacios algo mas amplios? simplemente el juego es muy pero muy bueno pero su sistema de combate es muy simplon

      0
  6. fumoyesca 04 Sep, 13 18:33

    No se cansa lo más mínimo? Lucha durante minutos contra adversarios que le superan en número y pega y ejecuta los golpes como si acabara de empezar a luchar, una pena.
    Es lo mismo de siempre con mejores gráficos.

    0
  7. luk-s 05 Sep, 13 5:12

    :/

    0