Saints Row IV nos muestra en vídeo los nuevos temas de la Dubstepadora

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

De la mano de Deep Silver y Volition nos llega el último vídeo de Saints Row IV. En esta ocasión, nos muestran el nuevo pack musical para nuestra Dubstepadora, que nos permitirá ampliar el abanico de sintonías y letales bailes de este mortífero arma. Además, el tráiler tiene un toque noventero que, os aseguramos, no pasará desapercibido.


Mientras seguimos disfrutando de Saints Raw IV, Deep Silver ha lanzado un interesante pack para los jugadores. Se trata de paquete con 4 canciones que podremos incorporar a nuestra Dubstepadora. Para los despistados, recordar que hablamos del arma más popular de la nueva entrega, aquella que ponía a bailar a nuestras víctimas a ritmo de ‘dubstep’.

Esta tecnología se convirtió en una de las armas más representativas del título y, durante su lanzamiento, protagonizó algunos de los tráilers más importantes del juego. Lo cierto es que la nueva entrega destaca por ofrecer un arsenal de lo más variopinto. No faltará el humor, ni el toque surrealista, aquel que tan bien le ha sentado a la serie y que le ha permitido, precisamente, desmarcarse de sus competidores y convertirse en uno de los juegos más vendidos del momento.

Ahora, podemos cambiar el ritmo de la Dubstepadora y escoger piezas de metal, polka, swing o música clásica… Por si fuera poco, el tráiler de presentación tira de los años 90 para aportar un toque de humor a la fórmula. Echadle un vistazo por que la estética está clavada:

El precio de este nuevo pack es de 2,99 euros, una opción más para aquellos que deseen ampliar el abanico de opciones y, de paso, echarse unas risas. Si aún no conoces el título, te animamos a visitar nuestro análisis, en el cual repasamos los puntos fuertes de su jugabilidad y recopilamos diferentes imágenes del título.

Sin duda, uno de esos juegos que da que hablar. Si bien es cierto que el título emprendió un cambio de rumbo a partir de su tercera entrega, también lo es que la evolución ha sido gradual y, echando la vista atrás, podemos afirmar que no ha perdido un ápice de su estilo. Pero, como siempre, existen opiniones en todos los sentidos. Y a ti, ¿qué te ha parecido este título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Tulio Triviño 04 Sep, 13 20:52

    3 Euracos por 4 cancioncitas retro, NO GRACIAS, están mejores las originales y la neta no es un arma que se use bastante, no es muy letal y te la dan casi al final del juego.

    0
  2. luk-s 05 Sep, 13 5:10

    Waht??

    0
    1. Nombre 05 Sep, 13 18:39

      se escribe What

      0
      1. luk-s 05 Sep, 13 19:42

        Te felicito hiciste tu cursito de ingles!!

        0