Agotada la edición Day One de Xbox One con Forza 5

Escrito por Redacción
Consolas
4

Se ha colgado el cartel de agotada en las webs de algunas de las principales establecimientos del mercado en torno al pack especial de la nueva consola, por lo que las posibilidades de hacerse con esa edición ya son muy escasas. Una venta récord en apenas dos horas después de que Microsoft desvelará por fin el día en que Xbox One verá la luz.


Un dato que nos vuelve a confirmar el éxito que se esperaba tendrá la próxima generación de consolas, tanto PS4 como la nueva Xbox, y alejar de manera definitiva aquellos primeros fantasmas que hablaban de un posible tropiezo de ambas, especialmente por parte de Redmond, tras el nefasto paso por el pasado E3.

Pero aquel pequeño contratiempo parece ya superado, y el interés por la nueva consola de la compañía norteamericana ha vuelto a surgir con fuerza, incluso amenazando los registros logrados en su momento por su sucesora, en unos tiempos mucho más favorables a las ventas que en la actualidad.

La última información así lo apunta, pues se ha podido saber que en la mayoría de las grandes cadenas de tiendas es imposible reservar ya la edición especial que la fabricante lanzará el día de su estreno; al menos uno de los bundles que iban a acompañar dicho lanzamiento.

Se trata del pack especial Day One (que incluye un logotipo exclusivo en el mando) junto al juego Forza Motorsport 5, cuyas reservas han colgado ya el cartel de agotado en tiendas como GAME, Amazon o ShopTo.

Xbox One Forza 5 day OneLa primera de estas cadenas aseguró, según recoge el portal Videogamer, que se vendieron todas las reservas del pack en apenas un par de horas, justo después de que desde Redmond anunciaran la fecha de lanzamiento de la nueva consola, lo que sin duda funcionó como un efecto llamada.

Pero lo más sorprendente sea quizá que aún exista la posibilidad de hacerse con una reserva de este Day One, eso sí, llevándose el nuevo Call of Duty: Ghosts en lugar del nuevo Forza, lo que vendría a decirnos que el título de velocidad le ha ganado de alguna manera la partida a la franquicia shooter más exitosa de la historia. ¿Os habéis hecho ya con la reserva de alguna edición especial o estándar de Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 05 Sep, 13 14:44

    Ni en Mediamarket, game y Amazón, esta la oferta de la consola con el Ghost.

    0
    1. Francisco Neuta 05 Sep, 13 15:36

      de pronto lo ponen cuando no queden casi consolas o es publicidad engañosa

      0
    2. rafa 05 Sep, 13 16:31

      en xrtralife lo tienes y en fnac.com tambien

      0
  2. jesa 07 Sep, 13 23:48

    sony tiene un foco en control eso es invasión

    0