Call of Duty Strike Team se estrena por 4,99 euros en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
7

Call of Duty Strike Team ya está disponible en la tienda de Apple. Activisión lanza por sorpresa un shooter con tintes tácticos, inspirado en su popular franquicia. El juego ha sido desarrollado desde cero, pensado para ser disfrutado desde nuestros iPhone o iPad, por lo que no se trata de un simple ‘port’.


En Strike Team lideraremos un escuadrón de combate cuya misión consiste, como no, en defender a los Estados Unidos de una misteriosa amenaza… Tras comprobar que no estamos ante una historia innovadora, nos sorprendió el sistema de jugabilidad dinámica que presenta el título que, ahora sí, apuesta por la originalidad.

De hecho, el jugador podrá alternar entre dos perspectivas distintas. Una de ellas será en primera persona, y la emplearemos para combatir de un modo directo, al estilo de cualquier Call of Duty. La otra será en tercera persona, y nos permitirá rastrear el terreno y preparar nuestra táctica de combate, tal y como muestra la siguiente captura:

Call of Duty Strike 1A su vez, el juego permite equipar y personalizar a nuestro comando, por lo que no faltará el componente estratégico, o eso intuimos. Y es que el título ha pillado por sorpresa a todos los gamers y, sin protocolos, se ha estrenado en la tienda de la manzana mordida, por 5,99 euros.

Call of Duty Strike 2Por este precio accederemos a una campaña, inspirada en el año 2020, y a un modo supervivencia que, según podemos leer, nos enfrentará a incesantes hordas enemigas y contará, a su vez, con marcador online para reforzar el componente competitivo.

Call of Duty Strike 3Como veis, el lanzamiento promete pues, al menos, se desmarca del tipo de juegos de acción bélica que podemos encontrar en este tipo de dispositivos que, dicho sea de paso, acostumbran a tomar prestadas diferentes dinámicas de Call of Duty.

En este enlace tendréis acceso al título y podréis ampliar la información sobre su compatibilidad. Si lo has probado ya, no dudes en compartir tu opinión con el resto de lectores. Te lo agradecerán.

Y tú, ¿Qué juego de acción nos recomiendas para smartphones y tabletas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. luk-s 05 Sep, 13 20:02

    V five 😉

    0
  2. EarlCornelius 05 Sep, 13 20:33

    Siempre en estos jueguitos tienen que meter a estados unidos y a sus super machos JAJAJAJAJAJA Ya hasta dan es risa! No tienen mas mierda que inventar?

    0
    1. trollencio 07 Sep, 13 4:28

      Y que queres estados unidos es potencia.
      Que queres? que ponga a los chilenos jajajajja ya los veo llendo en carritos hacia el combate XDD y con armas de agua XDD
      O a los maricones de los españoles jajajjaja son re censibles los españoles los insultas y ya se onfenden no se aguantan un pedo XDD

      0
      1. Lekasper 08 Sep, 13 0:06

        mejor poner a los llorones de los argentinos, que su nivel de travestismo no se les soporta, ademas son repobres no tienen donde caerse muertos jakjakajka…ahora si sos resensible trollencio, ono???

        0
        1. trollencio 09 Sep, 13 5:07

          y quien dijo que soy argentino?
          anda a llorar a otro lado mexicano narco!
          sigan decapitando gente mexicano narcos

          0
  3. SKF 07 Sep, 13 4:15

    Tiene uno graficos asquerosos!!
    un juego mas del monton… xq no sale para android?

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 07 Sep, 13 15:52

      Pues que querías?? Graficasos de PlayStation 80?? NO!! es un juego para móviles ¬¬

      0