Conoce los juegos de Xbox 360 que podremos actualizar a Xbox One y su precio

Escrito por Redacción
Consolas
6

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox 360 que podremos actualizar a Xbox One. La compañía confirma que el precio será de 10 dólares y explica el modo de realizar esta mejora que, en Estados Unidos, será a través de las tiendas de Microsoft Store.


La compañía ha detallado los pasos a seguir y el funcionamiento, como veréis, será muy sencillo. Tan fácil como comprar el juego ahora, en Xbox 360 y, antes del 31 de diciembre, pasarse por una tienda de Microsoft para realizar el cambio.

Realizar esta operación tendrá un coste de 10 dólares que, suponemos, serán 10 euros en el mercado europeo, si bien es un dato que no han facilitado. Además, teniendo en cuenta que en nuestro país no existen tiendas de este tipo, desconocemos si la compañía llegará a un acuerdo comercial con otro tipo de establecimientos para realizar el canje.

A continuación, os dejamos una imagen publicada por la página oficial de Microsoft, en la que podréis observar los títulos canjeables. Obviamente, solo podremos optar a una copia actualizada del mismo título, sin excepción.

Xbox One juegosSeñalar que, leyendo la letra pequeña, hemos visto que Watch Dogs también se encuentra entre los elegidos. Sin duda, una buena noticia para quienes tengan en mente echarle el guante a este juego. La nueva apuesta de Ubisoft combina la acción y el sigilo con la flexibilidad que ofrece un vasto mundo abierto, donde podremos hackear numerosos aparatos electrónicos.

Te recordamos que Xbox One llegará al mercado el día 22 de noviembre, por 499 euros. Microsoft ha confirmado que la consola ha superado sus expectativas de venta. De hecho, aseguran que tras anunciar la oferta de FIFA 14, sus ventas han aumentado en un 200%.

Permaneceremos atentos al desarrollo de esta noticia, pues aún queda por conocer el precio estipulado para el mercado europeo que, insistimos, en el peor de los casos no debería superar los 10 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. yankeesalvage21 05 Sep, 13 17:36

    ESTE TIPO DE SERVICIOS PARA PASAR TU JUEGO A LA SIGUIENTE GENERACION DE CONSOLAS ES ESTUPENDO POR SI QUIERES JUAGAR AL JUEGO EN LA ACTUAL GENERACION Y NO TE QUISISTE ESPERAR A QUE LLEGUE LAS CONSOLAS NUEVAS ES UNA BUENA ALTERNATIVA Y A UN PRECIO RAZONABLE

    0
  2. Carl Levine 05 Sep, 13 18:24

    Si compro un juego de xbox360….porque quisiera sacarme 10 dolarines mas para volver a jugar lo mismo en diferente maquina, no le veo ningún sentido, soy seguidor de Nintendo y ps3 y si estas consolas hicieran algo similar (creo que ps4 lo hará) no haria uso de este sistema.

    0
    1. respondendor 05 Sep, 13 18:41

      bueno si te dices gamer, realmente al cambiar de plataforma aumentaria el apartado grafico, realismo jugabilidad. bueno quisas tu no usuarias este sistema pero personas que sabemos de apartados graficos, funciones, ergonómia, y sistemas multiples es interesante saber esta oferta.

      0
    2. David Mendoza 06 Sep, 13 0:36

      pero no creo que sea el mismo titulo, a de cer su vercion para la nueva generacion, o me equiboco

      0
    3. luis 23 Sep, 13 23:37

      depende del gusto

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Sep, 13 1:43

    todo hay que pagarlo $$$$$$$

    0