Destiny celebra en vídeo la gran acogida del público y crítica

Escrito por Redacción
Juegos
1

Tras su exitoso paso por la pasada Gamescom de Colonia, Bungie ha querido agradecer todo el apoyo y la gran acogida del público hacia su nuevo título con un emotivo vídeo donde se recoge su paso por el evento europeo, además de mostrarnos nuevos contenidos de Destiny, llamado a marcar la diferencia en el género MMO.


Desde la compañía de Chicago están muy contentos por cómo están yendo las cosas con su nuevo proyecto. Y no es para menos, pues a la gran admiración suscitada entre los que lo han podido ver de primera mano le acompañó un aplauso unánime de la crítica, que no ha dudado en otorgarle diferentes premios a lo largo de estos meses de promoción.

La última ha sido con ocasión del principal evento europeo, donde los correspondientes premios de la crítica sirvieron para confirmar ese momento dulce del título, al recibir éste tres de los principales galardones, incluido el de mejor juego de la feria.

Ahora, la desarrolladora ha querido agradecer todo este gran recibimiento con la publicación de un nuevo material del título; un material que viene en forma de vídeo cargado de una cierta nostalgia por lo visto durante el evento de Colonia, de lo que se nutre gran parte de éste.

Así pues, con este vídeo podremos ver resumido lo que fue la puesta en escena del esperado MMO en suelo alemán, aunque, claro está, no faltarán su correspondiente tiempo para ver nuevos contenidos gameplay, donde se destila acción a raudales. Para cerrar, el verdadero agradecimiento: todo el equipo de Bungie aplaudiendo y saludando a los fans del juego. Aquí lo tenéis:

Eso sí, habrá que esperar al próximo año 2014 para poder comenzar a deleitarnos con su nuevo proyecto, recordemos, destinados a las actuales plataformas (PlayStation 3 y Xbox 360) y la next gen (PlayStation 4 y Xbox One).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. robotin0000 05 Sep, 13 22:15

    copia de halo pues si bungie lo hizo

    0