Total War Rome 2 recibirá su primera gran actualización

Escrito por Redacción
Juegos PC

Creative Assembly prepara un importante parche para su exitoso título de estrategia. Con ello, la desarrolladora busca introducir algunas de las principales mejoras y correcciones que han ido pidiendo sus fans a lo largo de los foros. Total War Rome 2 se pone a punto a gusto de los consumidores.


El título parece responder a las expectativas creadas en los momentos previos a su estreno, y apenas un par de días después de su lanzamiento, ya se registran ciento de miles de jugadores sumergiéndose en las luchas de la gran ciudad de la Antigüedad: Roma, y en su momento de conversión (o no) de la República en el mayor imperio de aquellos siglos.

Ahora, los estudios buscan perfeccionar su título de cara al público. Y es gracias a los usuarios a partir de los cuales Creative Assembly ha elaborado la primera gran actualización que llegará al juego en las próximas horas.

Porque para elaborar este primer parche, la desarrolladora se ha fijado en los comentarios que en tiempo real han ido lanzando los jugadores mientras pasaban sus primeras horas con el juego; unos comentarios de los que se ha podido extraer algunos de los puntos que se podían mejorar a juicio de aquéllos.

A partir de ellos, el patch buscará mejorar el equilibrio del juego, así como dar un impulso a la Inteligencia Artificial de los soldados como los principales objetivos, a los que se añade otra lista de mejoras que irán desvelando según se acerque el momento de su lanzamiento.

Total War Rome IIEso sí, han anunciado que será la primera de una serie de actualizaciones semanales con las que pretenden mantener al día el juego a partir de los consejos de los propios usuarios.

Por último, recuerdan que todo aquel jugador que sufra alguna incidencia gráfica, como baja resolución, podrán acudir al soporte técnico (a través de este enlace), con el fin de configurar tu equipo para sacar el máximo rendimiento al título; al tiempo que invita a todos los usuarios a participar en los foros para dejar constancia de vuestra opinión con respecto a esta nueva entrega.

La mentada actualización se pondrá a disposición de los jugadores en las próximas veinticuatro horas, una vez que la compañía haya especificado cada una de las diferentes mejoras que traerá consigo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Un jugador frustrado 05 Sep, 13 22:47

    enserio? solo estaba de paso pero leer esto me a indignado mas aun de lo que estaba, que cumple con las expectativas? y una mierrrrrrr.. todo el mundo quejandose en los foros oficiales de lag, problemas graficos, etc…se supone que el juego iba a estar optimizado para que aquellos que jugaban al shogun pudieran jugar a este, pues bueno soy uno de tantos que jugaba al shogun con todo al maximo y tras tirar a la basura 44 € tengo un juego que me va lento con todo, absolutamente todo, al minimo. Esto por no entrar en los errores de IA y tal que ni e podido probar porque para jugar asi prefiero no jugar, vamos un TRUÑO en toda regla, y siempre e sido seguidor de los total war.Para terminar eso de los que experimenten problemas graficos se metan en el foro para ayudar a configurar…a configurar que? pk en el foro no ai sino basura…cambiar un par de cositas para que en ves de 15 fps tengas 20 y escuchar como echan las culpas a los parches de nvidia y ati.. enserio entre este juego y el fifa 13 parece que ni prueban un juego antes de sacarlo… da pena.

    0
    1. Thormas 05 Sep, 13 23:59

      Ufa, no tenía ni idea. Yo estaba esperando este juego hace tiempo, pero si anda así dudo que lo compre. No tengo dinero para arreglar el PC por algo más potente.

      0
      1. alamis07 07 Sep, 13 12:57

        yo estoy jugando con un pc normalito, y solo me va lento en ultra con batallas épicas de 5400 soldados por cada lado, el resto perfecto.
        La ia ya la están mejorando pero me parece una obra de arte, otra cosa sea que pida mas que el shogun, k para mi fue un fallo poner esas mínimas cuando esta claro que necesitas mas… al menos por ahora
        para que tengais una idea.
        Acer predator. i7 3,4. 8 ram. dos raedon en tandem a 1gb cada una y a ultra perfect. y a extremo también menos si se juntan muchas tropas
        espero que sirva de ayuda

        0
        1. el que mas sabe 10 Sep, 13 0:08

          un i7 a 3,4 y dos graficas en conjunto no es un ordenador normalito, es un equipo bastante bueno, no un pepino pero por encima de la media.

          0
        2. Thormas 12 Sep, 13 20:28

          Gracias por el dato. Mi equipo debe ser mas o menos como el que describes, pero lo tengo un sistema de 32 bits con 4 Gigas. y mi tarjeta es Nvidia Gforce 570 creo de hace un par de años. El Shogun me corría a la perfección.

          0
  2. KCLCKLC 06 Sep, 13 3:16

    Pues sí, yo también estoy bastante mosqueado, tras tirar 34 euros a la basura me dan esta basura, tanta mierda de la optimización que decían y ahora se presentan con esta semejante mierda, encima yo jugaba con los gráficos en alto en Shogun 2 y este me va lentisimo dios, es que cuando voy a luchar los soldados parecen automatas, debería llamarse Total war Robots ll.. que mierda -.-

    0
  3. Gonzalo Ortiz Jaureguizar 06 Sep, 13 10:02

    Pues yo juego a medio con un portátil a 1900×1600 y solo he tenido problemas en batallas con lluvia. De todas formas en un juego como estos donde más duelen los fallos no es tanto en el apartado gráfico como en la IA. Por ahora no he encontrado problemas garrafales en ese sentido

    0
  4. Razor 06 Sep, 13 14:12

    Se ve que las palabras se las lleva el viento, cumple con las expectativas, esta muy bien optimizado, los que puedan jugar al Shogun 2 con todo en alto, les ira perfecto el Rome 2… decían los de The Crative Assembly ¿y que tenemos aquí? lo que posiblemente se convierta en un ”Empire 2 Total war” una chapuza en la optimización, yo jugaba en Shogun 2 con todo en ULTRA y me encuentro con que después de haber pagado un dineral, esperando con ansias probar todo lo que se ”suponía” que traía este juego, me encuentro con que va lento, y decir que va lento es poco, va que no se puede jugar así con todo al mínimo, hasta pensé que el juego vino mal de fábrica cuando le puse todo al mínimo y veo que es injugable, está bien que le falta pulirlo con algunos parches y demás cosas, pero es que pusieron este juego como ”El Dios de los Total War” y nos encontramos con una optimizacion peor que la del Empire…

    0
    1. Henry 06 Sep, 13 16:54

      hey estoy igual, pero vamos a lo mejor el parche mejora todo esto

      0
  5. Anónimo 06 Sep, 13 21:19

    Pues yo creo que la gente aquí es una quejica. Me gustaría ver vuestro PC. No intentes colarle la mierda a CA si os jode que con vuestro PC no tire. Hay que ser realistas, actualizad el PC y disfrutad del mejor TOTAL WAR hasta el día de hoy macho.

    0
    1. Darrior 06 Sep, 13 22:01

      mira maquina, uno de los puntos que CA dio era que el juego FUNCIONARIA para aquellos que tenian un equipo compatible con el shogun y no a sido asi. Si tu o tus papas tienen pasta pa comprarte un PC de nueva generacion ole tu, pero CA dio unos requisitos minimos que mi ordendor y el de otros muchos cumplen pero aun asi el juego va apestando

      0
  6. Michael Angel Guzman G 21 Jun, 14 19:43

    como reduzco el tiempo que les toca cada faccion? :/ …

    0