Watch Dogs nos muestra en vídeo la amplitud de su mundo libre

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft ha distribuido un gran material sobre su gran estreno para finales de este invierno: casi quince minutos de vídeo completamente gameplay del título donde nos quiere mostrar cómo poder actuar en su inmenso mundo libre por las calles de Chicago. Watch Dogs vuelve a demostrar su gran potencial gráfico.


Un material de larga duración donde la compañía nos ha querido explicar paso a paso las posibilidades que nos ofrece el sandbox: una libertad total de movimientos, siempre bajo la premisa en torno a la cual se ha construido el juego: el hackeo del sistema operativo central y la vigilancia sobre el resto de habitantes de la ciudad norteamericana.

El vídeo que veremos a continuación, por tanto, no nos mostrará ninguna misión específica de su campaña individual, sino que se centrará en apartado donde se ofrece al jugador la posibilidad de explorar e interactuar con la urbe con absoluta libertad.

El material, además, se centra en uno de los barrios más característicos de esta interpretación de Chicago: los Wards, el barrio más pobre de la ciudad; algo que podremos apreciarlo no sólo en el tipo de edificio o el estado de las calles, limpieza, etc., sino también en el tipo de peatones que merodean por sus rincones, algunos de ellos de aspecto realmente amenazador.

Y a lo largo de estas calles y del siguiente cuarto de hora, veremos en acción algunas de las principales propuestas de gameplay que nos ofrece el título, como la vigilancia a distancia (tras el pirateo del sistema de cámaras), el uso de todo tipo de estructuras a distancia (incluso para convertirlos en un parapeto), y una de las principales habilidades del protagonista: el “foco”; unos reflejos muy desarrollados que nos permitirán durante unos pocos minutos realentizar el tiempo para ejecutar más rápidamente nuestros movimientos (disparar, hackear, asaltar, etc.).

Os dejamos a continuación con el mentado vídeo, completamente subtitulado al castellano, advirtiendo que algunas de las partes del mismo ya las hemos visto con anterioridad:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Por demostraciones como ésta no nos extraña que esté considerado como uno de los títulos más esperados de este final de año. Recordamos que será el próximo 21 de noviembre cuando se ponga a la venta para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC; y posiblemente también para PS4 (una vez que ésta se pondrá a la venta una semana antes) y poco después para Xbox One (que verá la luz un día después). Más información sobre el título, en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Dj Salas Sound 05 Sep, 13 13:19

    Muy molon el juego pero prefiero gta v

    0
    1. Angel Cortes 05 Sep, 13 17:29

      a mi los dos se me hacen increibles nocomo ustedes todavia ni los juegan y ya los andan comparando

      0
    2. luk-s 05 Sep, 13 19:43

      No se comparan me comprare los 2 😉

      0
  2. El Mamilas 05 Sep, 13 14:51

    Este video salió hace 20 años. ¿Qué pedo con GamerZona?, ya es tiempo de que dejen de usar una Celeron e Internet Explorer.

    ¡ACTUALICENSE CARAJO!.

    0
    1. kap 05 Sep, 13 16:16

      Salio hace 17 horas -_- que exagerado es usted para decir que no estan actualizados.

      0
  3. SKF 05 Sep, 13 16:16

    Tanto gta v ya me habia olvidado del juego pasillero este.

    0
    1. SKF 05 Sep, 13 16:22

      No puedo seguir viendo el video llegue hasta el 01:16
      me aburre muschisimo como camina.

      0
  4. nico 05 Sep, 13 18:49

    se ve bien!

    0
  5. alvaro salort 05 Sep, 13 18:55

    ¡A la mierda el GTA V! Watch_Dogs <3

    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Sep, 13 1:45

    tiene buenos vehiculos eso me gusta

    0
  7. DarkRazor 11 Sep, 13 12:51

    este juego estoy seguro que sera un exito en sandbox de nueva generacion con celulares y hackeos, ojala que tenga muuchas ventas para que saquen mas y mas cuando saquen el watch dogs 2 y el 3 y mas y mas

    0
  8. TrEiSi 11 Sep, 13 13:03

    me encantoo watch dogs lo comprare primero que gta 5

    0