Consigue ya tu acceso para la beta de Dark Souls II en PS3

Escrito por Redacción
PS3
4

Sin duda, nos encontramos ante uno de los lanzamientos más esperados que llegarán a principios de 2014 y mientras esperamos, nunca viene mal echarse unas partidas a la versión beta a ver cómo lo llevan los chicos de From Software con Dark Souls II.


El caso es que desde ayer mismo, ya podemos preinscribirnos en la PlayStation Store ‘comprando’ (gratis) la solicitud que viene a decirle a sus creadores que queremos probar su juego. No os preocupéis que no hay que rellenar nada, sólo entrar en la tienda, buscar el ítem de acceso a la beta de Dark Souls II y comprarlo como lo haríamos con cualquier otro producto de la Store. Aunque no nos dercargaremos nada, le habremos mandado nuestra solicitud a la plataforma y ya solo quedará esperar a ver si somos uno de los elegidos.

Si no tenéis a mano vuestra PS3 y el ‘ansia viva’ os puede por apuntaros cuanto antes, también podéis hacerlo a través de la página de Facebook que Namco-Bandai ha publicado, justo aquí.

Dark Souls II

El juego entrará en un primera fase beta el próximo 12 de octubre y durará alrededor de 15 días. A partir de que finalice se abrirá una segunda ronda de ‘testeo’ de la versión beta del juego el 27 del mismo mes, por lo que las pruebas parece que serán intensivas.

Eso sí, desde Namco-Bandai nos recuerdan que la fase de beta es muy importante para From Software ya que quieren recibir la mayor cantidad posible de feedback con errores, problemas o elementos que creamos que están mal diseñados (un mapa, un personaje, un arma, un enemigo, etc.) para reportárselo y que lo cambien. Como es lógico, no creemos que vayan a atender a todas las peticiones que les llegue pero seguro que muchas sí que serán tenidas en cuenta por el bien del futuro de Dark Souls II.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Thormas 06 Sep, 13 22:45

    Me encanta Dark Souls, mi problema son los finales, no tienen mayor gracia. Podrían ser algo más espectaculares, ya que llegar al final y terminarlo es cosa seria.

    0
  2. luk-s 08 Sep, 13 5:12

    Ola

    0
  3. Serakon 08 Sep, 13 18:45

    He probado a entrar en la Store ahora y buscando por “Dark soul” solo sale el primero, nada de la beta veo.

    0
  4. la morgue 10 Sep, 13 23:06

    alguien acá quiere jugar halo?

    0