La demo de Beyond Dos Almas llegará el próximo 2 de octubre

Escrito por Redacción
PS3
1

Sony ya tiene fecha para el lanzamiento de la demo jugable de Beyond Dos Almas en PlayStation Store y será el próximo día 2 de octubre, justo siete días antes de que se ponga a la venta la última aventura de David Cage y compañía.


Pero no creáis que todo el mundo tendrá que esperar lo mismo, no. Los suscriptores de PS Plus podrán acceder a esa demo una semanita antes, el 25 de septiembre, y podrán ver qué tal ha sido el trabajo realizado por Quantic Dream, ya sabéis, los creadores del ¿genial? Heavy Rain.

La demo que publicará Sony de Beyond dos Almas tiene muy buena pinta y nos dejará jugar en dos fases distintas bastante separadas argumental y temporalmente la una de la otra. Así, en la primera llamada Jodie & Aiden, veremos a la joven protagonista (interpretada por Ellen Page) cuando es víctima de los experimentos del Departamento de Actividades Paranormales de la CIA y servirá para que veamos todos los poderes que es capaz de realizar gracias a su extraño vínculo con un ente invisible (¿un fantasma de toda la vida?).

Beyond Dos Almas tendrá demo el 2 de octubre.

La segunda fase que podremos jugar se llama Perseguida y en ella ya han transcurrido algunos años desde los acontecimientos de Jodie & Aiden. Aquí nos preseguirá un grupo de agentes especiales del gobierno mientras asistimos atónitos al despliegue de poderes sobrenaturales del ente invisible, y misterioso, al que estamos vinculados.

Beyond Dos Almas, además de ser un juego que viene con el halo de contarnos una historia realmente enigmática y, lo más importante, con un planteamiento bastante cinematográfico, también ha sido realizado mirando de reojo a Hollywood y a algunas de sus estrellas más rutilantes. Así, además de Ellen Page, también veremos a un gran Willem Dafoe interpretando con la fuerza que le caracteriza.

Si queréis ver cómo ha sido parte de su desarrollo, aquí os dejamos un vídeo realmente ilustrativo. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. max 12 Sep, 13 0:29

    ya quiero comprarlo la verdad se ve superior espero que sea igual o mas bueno que heavy rain que la verdad a mi si me gusto bastante, aun asi me tendre que conformar con el demo aunque no aguanto las ganas de jugar esta maravilla.

    0