Novedades en torno al multijugador de Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha vuelto a hablar del apartado online de la esperada nueva entrega de los Asesinos. Lo hace para abrir las puertas a la llegada a aquél de nuevas localizaciones, lejanas al Caribe. La compañía deja entrever que Assassin’s Creed 4 podría desembarcar en Europa, incluida España para su multijugador.


Es sin duda alguna uno de los aspectos que aún guardan mucho por desvelar antes de su estreno. Cierto es que ya hemos visto algunos de sus principales personajes, al tiempo que de vez en cuando la compañía nos ha ido desvelando algún que otro detalle, como la ausencia una vez más de batallas navales en línea. Sin embargo, sobre los escenarios donde tendrán lugar los combates, apenas hemos sabido nada.

Ahora ha vuelto ha hablar del tema, a raíz de una entrevista realizada por 3DJuegos donde se le ha preguntado precisamente por esas localizaciones, y hacia dónde nos llevará con su multijugador.

Lógicamente, lo primero que uno piensa es que dicha acción se llevará a cabo en lugares muy parecidos a los de la campaña individual. O lo que es lo mismo: en algún rincón del extenso Caribe: sus diferentes islas y ciudades son sin duda un marco perfecto para ello.

Sin embargo, la desarrolladora ha querido ser muy ambiciosa en este apartado, y nos llevará a otros rincones alejados de aquél mar a través de sus mapas extendidos por todo el mundo. Eso sí, siempre que tenga alguna relación con la piratería histórica.

Assassin's Creed 4 onlineTim Browne, diseñador del juego, ha sido el encargado de anunciar que, si bien se han centrado en la mentada región del centro de América, dichas localizaciones se inspiran en diferentes partes del planeta en los que haya habido alguna actividad pirata. Y ello podría trasladarnos a la misma Europa Occidental, una vez que el propio diseñador ha puesto como ejemplos Francia, España e Inglaterra como lugares donde se llevó a cabo este tipo de actividades y, por tanto, susceptibles de ser incorporados como escenarios del multijugador de AC IV.

¿Veremos por fin algún Asesino deambulando por las calles de alguna ciudad española? ¿Dónde os gustaría luchar contra otros usuarios? Otra región con bastante probabilidades es Australia, uno de los últimos puntos donde se mantuvo la actividad pirata, aunque por ahora son meras conjeturas. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad en torno a este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios