Tesoros, buceo y secuencias de sincronización en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
PS3
2

A las puertas de su estreno, continuamos repasando los puntos fuertes de Assassin’s Creed 4 Black Flag. En esta ocasión, lo hacemos a partir de un extenso vídeo, comentado por el propio director del juego, Ashraf Ismail. Peleas, tesoros, misiones subacuáticas… todo esto y muchos más, en el último gameplay difundido por Ubisoft.


Los de Montreal vuelven a abrir las puertas del popular sandbox, ahora reforzado por el toque aventurero que le otorga su estilo piratil. En esta ocasión, nos zambullimos en diferentes localizaciones del juego -serán más de 50, con 75 islas dispersas por todo el mapa- y comprobaremos que tendremos un montón de actividades por delante.

En el vídeo que veréis a continuación observaremos diferentes ejemplos de lo que podremos hacer en el Caribe. Tras navegar en nuestro Jackdaw, echaremos el ancla en distintas localizaciones, donde podremos pelear, beber ron o explorar el territorio en busca de tesoros con los que mejorar nuestra embarcación. Por supuesto, sincronizar la zona será fundamental para revelar los puntos de interés de la zona pero también para desplazarnos con celeridad por el mapa. Una herramienta de gran utilidad, dada la amplitud del mismo.

Os recomendamos, pues, que le echéis un vistazo a la demo, sobre todo si tenéis en mente haceros con esta joya que, recordemos, será el primer título de la saga en verla luz en Xbox One y PlayStation 4. En el caso de esta última plataforma, los jugadores disfrutarán de contenidos exclusivos. Por otro lado, Microsoft ya ha confirmado que Assassin’s Creed 4 será uno de los juegos de Xbox 360 que podremos actualizar a la nueva Xbox, por 10 dólares. Si bien aún se desconoce el precio en Europa, todo apunta a que no sobrepasará los 10 euros.

Assassin's Creed 4 Black Flag 3Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a visitar el siguiente enlace, donde encontraréis otra extensa demostración del título, comentada por su director y con momentos de pura jugabilidad.

Assassin’s Creed IV se lanzará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Posteriormente, se estrenará en PC, mas se desconoce el momento concreto de su llegada. El juego verá la luz el 22 de noviembre en Xbox One y el 27 del mismo mes en PlayStation 4, plataformas en las que mostrará su mejor cara.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Sep, 13 0:33

    al fin le sacaron la capucha me tenia harto jugar todos los AC con una capucha parecia que fueran siempre el mismo personaje

    0
  2. pablo santiago 09 Sep, 13 3:58

    genial ,un buen juego

    0