Dead Nation 2 se aproxima a PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Dead Nation 2 va camino de PlayStation 4. Al menos eso es lo que se desprende tras escuchar las últimas declaraciones del estudio Housemarque que, a través de un divertido vídeo, ha dejado caer el desarrollo de una secuela para la nueva consolas de Sony. Sin duda, una excelente noticia para los aficionados al arcade, la acción y la temática zombi.


Y es que Dead Nation se convirtió en uno de los lanzamientos digitales más interesantes de PlayStation 3. Un título que tiró de la mejor acción arcade para ofrecernos un auténtico recital de caos y destrucción. La propuesta destacó entre el catálogo de PlayStation Store debido a su adictivo planteamiento y a su divertido modo cooperativo.

El planteamiento era sencillo, fresco y muy absorbente. Los jugadores podían aprovechar elementos del escenario para atraer o despistar caminantes, y recurrir a todo tipo de armas para arrasar con las hordas que fueran encontrando en su camino, siempre de un modo exigente y desafiando nuestro intelecto.

Además, su cuidada estética, caracterizada por un contraste de luces y sombras muy marcado, propició que el juego se popularizada entre los usuarios de esta consola. Ahora, durante un vídeo promocional de su último proyecto, titulado Resogun, el estudio dejaba una puerta abierta a la anhelada secuela.

Como veis, todo apunta a Dead Nation 2 y, de hecho, no es la primera vez que oímos hablar de este título. Hace unos meses, diferentes medios se hacían eco de unas imágenes relacionadas con este proyecto que, señalaban, había sido cancelado. Si echamos un vistazo a los diseños artísticos, observamos un gigantesco dinosaurio, avanzando entre las ruinas. No estaría mal, ¿verdad?

Dead NationEn relación a Resogun, señalar que se trata de un shoot’em up espacial que recoge mecánicas de la vieja escuela y las ajusta a los cánones actuales. Como veis, el resultado es prometedor y, desde luego, se sitúa en nuestra selección de propuestas favoritas para el catálogo digital de la nueva consola.

El listado de juegos confirmados para PlayStation 4, entre los cuales se encuentra Resogun, lo encontraréis en este enlace. Un total de 100 lanzamientos que asegurarán la variedad durante los primeros meses de vida de la consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. 123456789* 08 Sep, 13 22:05

    Si, e esperado ded nation 2 para ps4 desde el 20 de febrero cuando fue la conferencia de sony

    0