DriveClub recopila sus principales demos en vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
4

El título que Evolution Studios está preparando para la nueva consola de Sony se ha vuelto a mostrar, en esta ocasión en una especie de recopilatorio sobre las diferentes demos exhibidas durante la pasada Gamescom de Colonia. Gracias a ello podremos ver cómo lucen hasta cuatro vehículos diferentes en este DriveClub.


A la espera de la confirmación definitiva por parte de Polyphony de la llegada de Gran Turismo 6 a PlayStation 4, parece que el título está llamado a convertirse en el primer gran simulador de carreras para la nueva plataforma de Sony. Su tarjeta de presentación así lo pretendía indicar, y los posteriores materiales publicados parecen haberlo confirmado.

Ahora, la desarrolladora ha querido hacer una recopilación de las principales demos mostradas a lo largo de su última gran cita: el principal evento europeo del videojuego celebrado a finales del pasado mes de agosto en Alemania, y donde se exhibió delante de miles de asistentes.

Un total de cuatro demostraciones que nos han llegado en forma de otros tantos vídeos, donde, además de ser testigos una vez más del potencial de su gameplay, nos muestra algunos de los vehículos de alta gama que se darán cita en este título.

El primero de ellos ya se dejó ver en un vídeo muy similar distribuido cuando aún se estaba celebrando la feria y que tiene como principal protagonista al Mercedes SLS AMG, aunque en esta ocasión ya en una versión más avanzadas (en aquél se encontraba en aún fase beta). Aquí lo tenéis:

El segundo se trata de un RUF RT12 R, que nos deleita durante más de tres minutos y medio por el mismo circuito que el anterior: el Oliver’s Landing de Canadá.

Mismo escenario pero diferente vehículo para este tercer vídeo o demo. En esta ocasión lo recorreremos al volante de un Aston Martin Vanquish. El resultado, lo tenéis dándole al play:

La cuarta y última demo nos presenta un Maserati Gran Turismo MC Stradale, con el cual se cierra este recopilatorio de vídeos sobre el título:

¿Qué os han parecido? ¿Os está convenciendo el juego? No habrá que esperar mucho, pues ya se anunció como título de lanzamiento para PS4. Es decir, que llegará el mismo día en que ésta se ponga a la venta, o dicho de otro modo, el próximo 15 de noviembre en EEUU y 29 de ese mismo mes en Europa y Latinoamérica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. bryan 08 Sep, 13 6:31

    me quedo con gran turismo

    0
  2. militi 08 Sep, 13 10:10

    La verdad que es un luego que sorprende na de na en graficos, para la potencia de ps4 que es bestial poca cosa lo veo yo vamos otro juego mas del monton de coches..

    0
    1. Angel Ma 08 Sep, 13 12:58

      supongo que mejorara,como bien dice al principio del video es una version alpha

      0
    2. iztar 09 Sep, 13 0:02

      tienes razon,a demas que la fisica del auto se ve muy mala,por las carreras que han pasado son a contra reloj y las pistas no son muy buenas que digamos,al igual el detalle de autos,prefiero gran turismo 5,lo veo mejor siendo en ps3

      0