XCOM Enemy Unknown nos explica en vídeo su nueva gran expansión

Escrito por Redacción
Juegos
1

2K Games ha distribuido un nuevo material en torno a Enemy Within, el próximo gran DLC que llegará al título rol de estrategia con una gran cantidad de nuevos contenidos. Lo hace en forma de demo comentada para explicar todos y cada uno de las novedades que preparan para este XCOM Enemy Unknown.


Una expansión que se pondrá a la venta a mediados de noviembre y que viene a satisfacer la demanda de los usuarios, ávidos ya de nuevos contenidos para uno de los últimos grandes títulos dentro del género rol de estrategia por turnos, como remake del mítico título UFO: Enemy Unknown de 1994.

Como decíamos, estos nuevos contenidos vienen bajo el título de Enemy Within que da nombre al DLC con que el título recibirá nuevas armas, mapas, habilidades, enemigos y modos de juego.

Con el correspondiente vídeo de presentación, Firaxis Games y 2K nos han querido mostrar algunas de esas novedades, a través de una demo comentada por Ananda Gupta, diseñador jefe del juego, donde nos llevará a una de esas nuevas localizaciones: una presa hidráulica que deberemos explorar para ver qué está sucediendo.

UN mapa complicado donde tendremos que desplegar una nueva arma (o clase de combatiente), el soldado CEM, una mezcla entre soldado de carne y hueso y una potente máquina de guerra mecanizada. Gracias a ellos nos permite contar con fuerzas de avanzadilla y soldados verdaderamente hábiles, capaces de saltar grandes alturas para posicionarse lo mejor posible.

Sin más os dejamos con esta pequeña demostración de cómo avanzar por un territorio hostil, gracias fundamentalmente, a nuestra capacidad de estrategia. Dadle al play y a disfrutar de todas las novedades que trae consigo esta nueva expansión:

Este Enemy Within se pondrá a disposición de los usuarios de todo el mundo a partir del próximo 15 de noviembre par PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. marrano 09 Sep, 13 2:11

    Para cuando sale

    0