Arranca la campaña televisiva de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
5

EA Sports arranca su campaña de promoción televisiva de FIFA 14. Lo hace con un tráiler impactante y repleto de estrellas. En concreto, el reparto está capitaneado por Leo Messi y Gareth Bale, ahora como líder del Real Madrid. El gigante del ocio se prepara para una nueva temporada, marcada por la presión ejercida por Konami, dispuesta a recuperar el liderazgo con Pro Evolution Soccer.


Pero, como veis, el ambiente en Electronic Arts es de festejo. Un despliegue a la altura de las mejores producciones y multitud de rostros conocidos. Eso sí, quien lleva las riendas del anuncio es Messi, en este caso, conduciendo una furgoneta. El futbolista blaugrana despliega diferentes pantallas tras las cuales emerge un ejercito de gamers, muchos de ellos celebridades que os animamos a identificar.

Como sabéis, el título se prepara para ver la luz en las consolas actuales, pero también en PlayStation 4 y Xbox One, donde lucirá al máximo nivel gracias al nuevo motor gráfico de EA Sports, Ignite. Esta tecnología estará presente en todo el catálogo deportivo de la casa para las consolas Next Gen, donde también encontraremos producciones como NBA Live 14, que regresa tras un largo periodo de descanso.

Con la demo a la vuelta de la esquina, los jugadores tendrán oportunidad de probar el título de primera mano y saber si los cambios introducidos justifican una nueva entrega y si ésta volverá a hacerse con el trono del deporte rey. Lo cierto es que el juego no luce nada mal y si bien no hemos de aguardar ninguna revolución, sí deberíamos esperar uno de los mejores títulos deportivos de la escena.

Nosotros hemos podido disfrutar de su jugabilidad en diferentes ocasiones y la sensación, en términos generales, es muy buena. Con todo, aún queda por conocer la versión definitiva, que no llegará hasta el día 26 de septiembre. Próxima parada, mañana, 10 de septiembre.

Para los despistados, señalar que EA Sports ya ha lanzado el listado con los mejores jugadores de FIFA 14. El Top no dejará indiferente a nadie y, de hecho, ha generado intensos debates entre los seguidores del título. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. brian 09 Sep, 13 16:59

    Que anuncio mas malo xD

    0
  2. Efrain 09 Sep, 13 18:45

    Buen puede ser bonito o malo el anuncio eso no es lo interesante lo que quiero es probar la demo y luego el juego Final . Solo espero que no venga con los clasicos Bugs que siempre no hace desencantarnos cuando lo probamos. Y gente prueben a jugar en Manual veran la diferencia.

    0
    1. Adiel Augusto Ramos Horta 09 Sep, 13 20:41

      manual que?

      0
      1. Efrain 09 Sep, 13 20:46

        Jugar con controles al 100% en manual solo asi notaras que estas jugando tu y no la maquina. Prueba jugar no digo que sea facil pero realmente es lo mas divertido de jugar al FIFA.

        0
  3. JaqueMate 10 Sep, 13 4:33

    Pues a mi me dio risa xD

    0