La demo de FIFA 14 llegará mañana a PS3, Xbox 360 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Ya está aquí. Apenas le quedan 16 días para salir a la venta y ya podremos echarle un vistazo al trabajo que han hecho los chicos de EA Sports y Electronic Arts con FIFA 14. El juego que viene apdrinado por Leo Messi y el fichaje estrella del verano: Gareth Bale.


Aunque no han trascendido los detalles concretos de cómo será la demo, si nos dejamos llevar por la imagen (justo debajo) que ha publicado la propia Electronic Arts en su Twitter, es más que posible que nos encontremos con la posibilidad de manejar a dos equipos distintos, el AC Milán y el Borussia de Dormund en el estadio de San Siro (en la pantalla que tenéis justo debajo se puede ver la primera grada sobre el murete de separación) en un partido amistoso.

La demo de FIFA 14 llega el día 10 de septiembre.

Hay que recordar que sólo los que tengan PS4 y Xbox One podrán disfrutar de la versión más avanzada de FIFA 14 gracias al motor Ignite (justo debajo tenéis el vídeo con la demo de presentación) del que tanto se habló en el pasado E3 de Los Ángeles. Los jugadores de PC, PS3 y Xbox 360, a pesar de tener sus buenas máquinas, tendrán que conformarse con el engine de versiones anteriores a las que se le ha pulido algunas cosillas para pintar mejor que en FIFA 13.

FIFA 14 se une desde mañana a su más encarnizada (¿hay alguna otra más?) competencia, que es PES 2014, que desde el pasado día 28 de agosto tiene ya su demo, al menos, en la PS Store de PS3 y por lo que pudimos ver, mucho tendrían que cambiar las cosas para que FIFA 14 perdiera en esta edición la hegemonía que vienen disfrutando desde hace algunas ediciones. Y es que Konami, no se sabe muy bien por qué, todavía no le ha pillado el punto a la que pronto será considerada como la ‘old-gen’, es decir, PS3 y Xbox 360. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Efrain 09 Sep, 13 13:42

    La demo de Pes 2014 que la salio antes fue una demo que no es la oficial ya que la nueva demo que saldra sera casi aun desarrollo terminado ademas aquella demo ya fue sacada de playstation store. Creo que saldra este 11 de septiembre la oficial . Para mi lo mas importante es ver que cambios hay en este nuevo FIFA 14.

    0
    1. liu 09 Sep, 13 14:18

      El cambio más grande va a ser 60 pavos menos en tu cartera.

      0
      1. Noneofurbussiness 09 Sep, 13 23:21

        wuajajaja buena!!! la verdad q fifa no vale la pena este año… yo juego en pc y la verdad me molesto mucho q el ignite engine no llegue a PC, asi q ni modo a piratearlo…. si hayan puesto el ignite en PC era compra segura a ojos cerrrados…

        0