Vídeo de presentación y primeros detalles del estreno de Yakuza en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Generales
2

Sega ha anunciado la llegada de una de sus franquicias estrellas a la nueva consola de Sony. Lo hará con Yakuza Ishin o Restoration, una nueva entrega que también llegará a PS3 y PS Vita y que se ha presentado ya con un primer tráiler donde nos ha dejado ver alguna de sus nuevas propuestas. 


Ha sido una mañana de grandes novedades en torno a Sony y su estrategia para el futuro. La conferencia dada esta mañana desde la propia Japón nos ha aportado una gran cantidad de titulares, la mayoría de ellas en forma de nuevos títulos anunciados tanto para su nueva plataforma como para su actual portátil (de la cual incluso lanzará un nuevo modelo).

Uno de los más destacados es sin duda la nueva entrega de la franquicia inspirada en la mafia japonesa, y que ha sido anunciada por sus propios responsables, Sega, junto con un primer material como carta de presentación.

Un material en forma de primer vídeo donde nos ha revelado ya algunos de sus primeros detalles. Entre ellos, el periodo en el que se desarrollará la acción, dado que abandona la actualidad para sumergirse en el periodo histórico de Edo, como se conoce al último de los shogunatos (o gobierno militar) de Japón, el de Tokugawa, que rigió el país durante más de doscientos años (desde 1600 hasta la revolución Meiji de 1868).

Precisamente, el juego comenzará a rodar en los turbulentos últimos años de aquel periodo, y bajo la apariencia del siempre presente Kazuma Kiryu, nos encarnaremos en Sakamoto Ryoma, uno de los líderes históricos de la rebelión contra la dictadura militar de los Tokugawa.

No será el único personaje histórico que aparezca en el juego, aunque por ahora desconocemos qué más figuras estarán presentes, así como los personajes emblemáticos de la franquicia, que pongan rostros a aquéllos. Os dejamos con el tráiler de presentación:

Este nuevo Yakuza Ishin o Restoration se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 3, permitiendo un crossplay con PS Vita. Por ahora se ha anunciado sólo para Japón aunque no parece haber dudas de que acabe llegando a Occidente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. militi 10 Sep, 13 4:10

    Aquí tenemos otro gran exclusivo para ps4, una gran saga que a mi siempre me a encantado en ps3 y ahora toca disfrutar en mi futura ps4…

    0
  2. yankeesalvage21 12 Sep, 13 21:24

    EXCLUSIVO DE SONY VEREMOS QUE TAL ESTA MAS ADELANTE

    0