Assassin’s Creed Liberation HD se anuncia en vídeo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Ubisoft ha anunciado la adaptación del famoso spin off de PS Vita a las principales plataformas domésticas. De esta manera, muy pronto se unirá una nueva entrega de los Asesinos a las ludotecas de PS3, Xbox 360 y compatibles. Este Assassin’s Creed Liberation HD llegará a éstas en formato digital en 2014.


Eso sí, todavía se desconoce el mes exacto y bajo qué precio lo hará, ya que la compañía de origina francés se ha limitado exclusivamente a confirmar la noticia. Lo ha hecho a través de los blogs oficiales de PS Europe, donde ha querido adelantar algunas de las novedades que traerá consigo esta revisión del título de PlayStation Vita.

Porque como suele ser habitual en estos casos, la desarrolladora no se limitará a darle un lavado de cara a la entrega, sino que introducirá cambios importantes en la jugabilidad, así como mejoras en su rendimiento, gracias al uso del nuevo motor gráfico AnvilNext.

Llevado a cabo por Ubisoft Sofia, este remake incluirá un nuevo sistema de tutorial, al mismo tiempo que a nivel visual se han mejorado las animaciones faciales y las escenas cinemáticas y aumentado el número de imágenes por segundo para darle una mayor fluidez a los movimientos.

En cuanto a la jugabilidad, quienes ya hayan probado la versión para la portátil podrán darse cuenta de los cambios introducidos en el sistema de combates, a partir de las cuales Aveline, protagonista de la entrega, podrá llevar dos armas a la vez. Igualmente las misiones han sido retocadas para ofrecer un cambio de ritmo mas adecuado para los jugadores. Por último, también se ha dado un salto importante en la IA de los personajes presentes en el juego.

De esta manera, la compañía nos ofrecerá la posibilidad de regresar a aquellos Estados Unidos revolucionarios, en esta ocasión, para vivir en la figura de la primera Asesina protagonista de la franquicia la siempre espectacular ciudad de Nueva Orleans, donde se desarrollará “toda clase de actividades únicas” y exclusivas, incluido el Mardi Gras, la famosa fiesta de carnaval de la ciudad, según ha asegurado el productor del título Valentinov Gindyanov.

Y como buen anuncio, estas primeras declaraciones ha venido acompañado de un primer tráiler de presentación, donde podremos ver algunas de estas novedades:

Como comentábamos al comenzar la noticia, la desarrolladora no ha querido especificarnos la fecha de lanzamiento de este AC Liberation HD dentro del próximo 2014, ni el precio con que llegará en formato digital a PS Network, Xbox Live y Steam. ¿Qué os parece la idea de este remake? ¿Os haréis con él?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Mr. Burns 10 Sep, 13 13:26

    ¡Excelente!.

    0
  2. Estrella 10 Sep, 13 18:16

    ¿¿¿He muerto y estoy en el paraíso??? He esperado tanto para poder jugar este juego en mi xbox 360, esto me hace feliz.

    0
  3. yankeesalvage21 12 Sep, 13 21:21

    EN VITA TIENE MUY BUENOS GRAFICOS VEREMOS EN LAS CONSOLAS DE SOBREMESA QUE TAL PINTA

    0