EA Sports celebra con un nuevo vídeo la llegada de la demo de FIFA 14

Escrito por Redacción
PS3
5

Con motivo del estreno de la primera demo de FIFA 14, EA Sports ha publicado un nuevo vídeo. No solo conoceremos algunas de las celebraciones más divertidas del juego, sino que también aprenderemos a realizarlas. No te pierdas este ilustrativo tutorial.


Los aficionados a los juegos de fútbol están de enhorabuena. La demo de FIFA 14 ya está disponible, y en apenas unas horas disfrutaremos de la versión de prueba de PES 2014, título reforzado por su nuevo motor gráfico.

En el caso de FIFA, la evolución se puede apreciar en la fluidez del título, la corrección de algunas animaciones y la adición de mejoras como Protect the Ball o Pure Shot. Por otro lado, el juego vuelve a ofrecer las principales licencias del balón rey y, de hecho, se posiciona muy por delante de su competidor.

Además, el equipo de EA Sports ha trabajado a fondo por emular a las estrellas más importantes del balompié –aquí podréis conocer las 50 mejores-, recreando sus movimientos, gestos y rostros con mayor realismo. Si a ello le añadimos los cambios aplicados en FIFA Ultimate Team, con un sistema más detallado y accesible, mucho se tendrían que torcer las cosas para que no se situara en lo alto de la tabla.

De momento, toca disfrutar de la demo y descubrir las mejoras o errores que queden por pulir. Os dejamos con el vídeo de las celebraciones, no sin antes recordaros la fecha de estreno del título, el 26 de septiembre.

La versión de Xbox One y PlayStation 4 no llegará al mercado hasta el próximo mes de noviembre, momento en que se estrenarán estas plataformas. Recordad que la edición Day One de la nueva Xbox incluirá el título de serie y el modo exclusivo FUT Legends. Tal es la expectación por este juego que desde que fuera anunciada esta promoción, las pre-reservas de la consola aumentaron en un 200%. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 10 Sep, 13 23:39

    algunas celebraciones se ven muy gay nada mas mira la de arturo vidal no no no que feo

    0
  2. AndresUnited7 11 Sep, 13 0:20

    Las mejores son las de RvP y las de CR7, esas usaré cuando te destruya y golee.

    0
  3. Mauro 12 Sep, 13 5:06

    hahja me reí un buen rato con la celebración que hace Arturo Vidal, ya veo que viene el portero por atrás y se lo plante hahaha

    0
  4. José Ignacio Vargas Valenzuela 12 Sep, 13 6:03

    No podi celebrar como Ozil y theo walcott xDDD

    0
  5. Calucho 13 Sep, 13 17:31

    no se pueden hacer las celebraciones en el ps3

    0