La beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará a PS4 en febrero de 2014

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square-Enix se está dando mucha prisa para tener preparado su MMORPG para la ‘next-gen’ de Sony y ya tiene fechas para la liberación de la beta: el 22 de febrero de 2014. Justo el día en el que se pone a la venta PS4 en Japón.


Así, con este movimiento, todos los que tengan la fortuna de comprarse la consola (en Europa podremos hacerlo antes, como bien sabéis) podrán disfrutar de los mundos de Eorzea antes de su lanzamiento oficial que, por cierto, todavía no ha sido concretado por la compañía y que estaría por alargarse hasta marzo-mayo de 2014.

Square-Enix también ha anunciado una promoción que, la verdad, le honra y nos dice mucho de cómo ha sido planteado este proyecto que, si recordáis, es la continuación espiritual del criticado Final Fantasy XIV de 2010. Y es que si ya tenemos Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS3 y nos compramos la PS4 cuando salga este MMORPG, no hará falta volver a pasar por taquillla ya que podremos migrar todos los datos de personajes y de nuestra cuenta desde PS3 sin coste alguno para disfrutar de unos mejores gráficos en la ‘next-gen’.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha cosechado muy buenas críticas y ha sufrido algunos problemillas con los servidores nada más ponerse a la venta el pasado 27 de agosto por culpa del enorme éxito del que ha disfrutado. Y es que fue tal la avalancha de jugadores que lo compraron que las estimaciones de población en los ‘servers’ se vieron desbordadas, por lo que Square-Enix tuvo que dosficar la cantidad de personajes y nuevos suuarios que iban metiéndose en el juego.

Ahora, todos esos problemas se están solventando y casi con total seguridad, cuando Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegue a PS4, estarán del todo arreglados y, lo más importante, olvidados por completo tras un alud de ‘quest’, personajes y escenarios clásicos de la serie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios