La diversidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag, en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha distribuido un nuevo material sobre la nueva entrega de los Asesinos. En esta ocasión, para dejarnos ver la gran variedad que traerá consigo su mundo abierto, tanto en escenarios como en la manera de afrontar sus diferentes misiones y actividades. Disfruta de esta nueva demostración de fuerza de Assassin’s Creed 4.


Están siendo unas horas muy agitadas en las oficinas de la compañía francesa, y más concretamente con su franquicia estrella. Y es que a lo largo de la mañana hemos sido testigos del anuncio de algunos de los futuros nuevos proyectos que la desarrolladora tiene entre manos, tanto para las plataformas actuales y futuras, como para móviles y tabletas.

Y la franquicia de los Asesinos no ha sido ajena a ella, con el anuncio de hasta dos nuevas entregas: el remake en HD de AC Liberation para las plataformas domésticas actuales y PC, y AC: Pirates, una nueva incursión de aquélla en el sector de smartphones y tablets, con la que quiere llevar a dichos dispositivos una reinterpretación de las batallas navales que se llevarán a acabo en Black Flag.

Este último tampoco ha estado exento de la vertigionsa actividad de la compañía y como consecuencia se ha vuelto a dejar ver a través de un nuevo vídeo. Un segundo capítulo de su diario de desarrollo que se centra en esta ocasión en la libertad de actuación y, sobre todo, la variedad que ofrecerá el mundo abierto de este AC IV.

Porque a lo largo del juego, no sólo verás las enormes diferencias que ofrecen sus escenarios (desde ciudades coloniales hasta selvas inhóspitas, pasando por puertos marítimos e islas desiertas), sino también a la hora de enfrentarse a los diferentes retos y actividades que nos irán proponiendo en ellos.

Como ejemplo del primer caso, nos comparan la emblemática ciudad de La Habana, tan hermosa, enorme y soleada, con Kinsgton, la actual capital de Jamaica que entonces era una incipiente colonia británica con edificios precarios y a medio construir, aún inmersa en plena selva y montañas.

Assassin's Creed 4 Black FlagEn cuanto a las diferentes maneras de enfrentarte a los retos, nos ponen el ejemplo de las batallas navales, cuando, una vez logrado acabar con el enemigo, podrás hacer con el barco conquistado lo que te venga en gana: capturarlo e incluirlo en tu flota, venderlo o, simplemente, hundirlo para ganar la reputación de un bravo pirata.

Otro ejemplo de diversidad es, finalmente, el tiempo: con un gran cambio según sea de noche o de día, soleado o lluvioso, que convierten a una misma ciudad o bosque en algo completamente diferente. Así, os dejamos con el vídeo donde, por cierto, las imágenes son espectaculares:

Recordamos que Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que posteriormente lo hará en Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jeffer 12 Sep, 13 18:29

    No discuto la calidad y variedad de este AC, siempre me sorprenden, pero…

    !POR FAVOR, CUIDEN EL TEMA DE LOS BUGS!

    Se pierde el envolvimiento del juego cuando ves un enemigo metido entre el asfalto, o flotando o cuando haces un asesinato con la cuchilla oculta a 1 metro de distancia…

    0